Juegos de PC

 
 

 
Supernova

Sitio oficial

Supernova

Género

Online Multiplayer

PEGI 16

Descripción

SUPERNOVA – El campo de batalla es el universe

La humanidad del futuro se ha trasladado al espacio. Tras conquistar el sistema solar, la raza humana se ha adentrado en el cosmos y ha descubierto un universo en peligro. Unos misteriosos portales han conducido al hombre al encuentro con interminables legiones de extraterrestres dispuestos a adueñarse de la galaxia. En medio del caos universal, humanos y alienígenas deberán confiar en sus mejores comandantes para dirigir sus fuerzas mientras tratan de descubrir los secretos que se ocultan tras los extraños portales.


Comandantes de todo el universe: tienes a tu disposición una impresionante alineación de comandantes listos para dirigir tus fuerzas en la batalla. Puedes elegir entre pilotos de mechas de los mundos humanos centrales y mercenarios procedentes de planetas externos al margen de la ley. O pasar de la humanidad y elegir un comandante alienígena, tú decides.

Estás al mando: despliega y equipa las unidades de forma estratégica en las calles del mapa para avanzar hacia territorio enemigo. Tu forma de gestionar las mejoras de equipamiento y la organización puede marcar la diferencia entre una victoria gloriosa o una derrota aplastante. ¡Tú tienes el control!

Un particular universo de ciencia ficción: la ambientación futurista de Supernova, repleta de tecnología superavanzada y viajes galácticos, abre enormes posibilidades de juego. Te trasladarás a un universo donde los enfrentamientos entre comandantes solo se vencen con una tecnología superior y poderes extraterrestres nunca vistos.

Hecho para el ciberdeporte: el objetivo de Supernova es llegar a la cima de los deportes electrónicos. Tras la colonización, la estrategia de este MOBA es integrar más funciones de E-Sport en el juego. En este vasto universo, establecer alianzas inteligentes será vital para conseguir el dominio del cosmos. ¡Elige a tus aliados con cuidado!

Infinitas opciones de personalización: los comandantes pueden preparar una gran variedad de accesorios "fabricables" antes de las partidas y personalizar los atributos y maestrías en cada nivel del juego. Los accesorios se fabrican combinando objetos diseminados para aumentar las capacidades innatas de los comandantes.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o Windows 8
Procesador Intel Dual Core, más de 2 GHz
Gráficos Tarjeta de vídeo con Shader Model 3.0, con función de texturizado con vértices y al menos 512 MB de memoria de vídeo
Memoria del sistema 2 GB
Almacenamiento 3 GB de espacio libre
Internet Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX 9.0c

Especificaciones recomendadas

SO Windows 7 o Windows 8
Procesador CPU Intel Dual Core de 3 GHz o más/Quad Core
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 470 o superior con función de texturizado con vértices y al menos 1 GB de memoria de vídeo
Memoria del sistema 2 GB
Almacenamiento 4 GB de espacio libre
Internet Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX 9.0c

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3