GeForce® Experience

Tu puerta de entrada a los juegos de altas prestaciones para PC

Mantén tus controladores al día Optimiza tus ajustes de juego Captura y comparte vídeos, pantallas y transmisiones. Con GeForce® Experience™ puedes hacer lo que quieras. Es el socio perfecto para tu tarjeta gráfica GeForce® GTX.

Descargar ahora
Descargar ahora
Please go to a desktop browser to download Geforce Experience Client.
CLOSE
VER EL VÍDEO COMPLETO
¡Comparte tus victorias con ShadowPlay!

Comparte tus mejores momentos

Ya puedes grabar y compartir tus vídeos y transmisiones de gaming a través de YouTube, Twitch y Facebook. La tecnología NVIDIA ShadowPlay™ te permite transmitir con muy poco impacto en el rendimiento para que no te pierdas ni un detalle del juego. El módulo GeForce Experience hace que sea rápido y sencillo.

Actualiza tus controladores automáticamente.

Consigue los controladores Game Ready

Cada vez que aparece una versión importante de un juego, NVIDIA colabora estrechamente con sus desarrolladores para mejorar el rendimiento, corregir errores y, en definitiva, ofrecerte la mejor experiencia de gaming. Tecnologías como NVIDIA GameWorks™ te aportan todas las herramientas necesarias para optimizar tus juegos a través de las actualizaciones de controladores Game Ready. GeForce Experience te informa automáticamente cuando hay nuevos controladores disponibles y te permite actualizarte con un simple clic sin tener que salir del escritorio. 

CONSIGUE FOTOS INCREIBLES MIENTRAS JUEGAS CON NVIDIA ANSEL

La potente cámara de NVIDIA Ansel™ te permite hacer fácilmente fotos profesionales de tus juegos y compartirlas directamente a través de Facebook, Google Photos e Imgur. Elige entre superresolución, 360, HDR y estéreo en los juegos compatibles. Más información >

Personaliza tu juego con los filtros Freestyle

Los filtros de juego NVIDIA Freestyle son la nueva función beta de GeForce Experience con la que puedes aplicar filtros de posprocesamiento mientras juegas.  Cambia el aspecto de tu juego con el color y la saturación, o aplica filtros espectaculares, como HDR, desde el módulo de juego. Freestyle está integrado a nivel del controlador para ofrecerte total compatibilidad con los juegos.  Para ver la lista completa de juegos compatibles con Freestyle, haz clic aquí.

Optimiza tus ajustes de juego

GeForce Experience simplifica el gaming en PC configurando automáticamente tus ajustes óptimos. ¿No sabes qué nivel de filtro de textura seleccionar en Overwatch? No pasa nada. NVIDIA recurre a su centro de datos en la nube y elige la configuración de hardware idónea para tu PC. Después, configura automáticamente los ajustes óptimos para la GPU, CPU y pantalla de tu sistema.

Automatiza la optimización de tus ajustes de juego.

Más características

Gaming prizes and giveways.

Regalos

Como agradecimiento especial a nuestra comunidad GeForce Experience, ofrecemos fantásticos premios de gaming a una selección de miembros. Solo tienes que iniciar sesión, apuntarte a GeForce Experience y disfrutar.

GeForce Experience Beta

PRUEBA LA ÚLTIMA BETA DE GEFORCE EXPERIENCE

Ayúdanos a probar las últimas funciones y envíanos tus comentarios.

Use SHIELD to play your PC games anywhere in the house using NVIDIA Gamestream

Disfruta de los juegos de PC a través de SHIELD

Transmite tus juegos de PC desde tu habitación al televisor del salón con la potencia de una tarjeta gráfica GeForce GTX. Solo tienes que emparejar el PC a tu SHIELD con la tecnología NVIDIA GameStream™. Estarás listo para vivir el gaming en tu salón con calidad de imagen HDR 4K a 60 FPS y con sonido envolvente 5.1.

Soporte de GeForce Experience