Windows 7
Informacion generalHomeProfessionals
 
 
 
Saca lo mejor de Windows® 7.
Saca lo mejor de Windows® 7. Con un procesador gráfico ION™, GeForce® o Quadro®* de NVIDIA® instalado en el PC, podrás sacar el máximo partido a las fantásticas novedades que introduce Windows 7. Las GPUs NVIDIA convierten los sistemas de sobremesa y portátiles en una experiencia visual sorprendente, divertida y rápida. Para que tu PC te dé más, NSISTE EN NVIDIA™. Windows 7

 
Explora Windows 7
For Home   For Professional
HOME
Si quieres utilizar el PC para editar fotos y vídeos, ver películas, ejecutar juegos o simplemente disfrutar de un sistema más rápido y eficiente, los procesadores gráficos GeForce e ION de NVIDIA te permiten hacerlo con el rendimiento y la calidad que necesitas en Windows 7.
 
PROFESSIONALS
Diseñar un nuevo automóvil, crear una superproducción cinematográfica, manejar la información bursátil..., las soluciones NVIDIA Quadro proporcionan todo el rendimiento y la estabilidad necesarios para realizar todas estas actividades y muchas más a través de una plataforma estable y sólida perfectamente preparada para Windows 7.

“Esperamos que Windows 7 y la tecnología de gráficos de NVIDIA ofrezcan todo el rendimiento que los clientes esperan de ambas compañías. Gracias a la tecnología NVIDIA, las aplicaciones pueden aprovechar todo el potencial visual de Windows 7 en funciones como la manipulación de fotos, vídeos y gráficos 3D. La amplia experiencia de NVIDIA en el campo de los sistemas de visualización ha sido un factor clave para el desarrollo de Windows 7.”

Mike Nash
Corporate Vice President of Windows Product Management
Microsoft Corporation



*Para ver la lista completa de GPUs compatibles, visita http://www.nvidia.es/object/windows_7_solutions_es.html.

Terminator® StudioCanal S.A. Salvation™ T Asset Acquisition Company, LLC. Todos los derechos reservados.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest