GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GTX 480

Más vistas

Pura adrenalina, puro éxtasis visual.

Compare and Buy

informacion general
característica
especificaciones
ANÁLISIS DE PRENSA

La nueva generación del videojuego está aquí. La GPU NVIDIA® GeForce® GTX 480 es como una explosión de adrenalina que introduce en tus juegos un rendimiento increíble y unos gráficos impresionantes para transportarte directamente al futuro. Disfruta de imágenes de infarto en tus juegos preferidos con la potencia combinada de las tecnologías DirectX 11, NVIDIA® PhysX y CUDA™. Además, puedes ampliar la imagen a tres pantallas HD para sumergirte en el juego como nunca gracias a un alucinante 3D estereoscópico. NVIDIA® GeForce® GTX 480: pura adrenalina, puro éxtasis visual.

Inmersión total

La avanzada API de gráficos DirectX 11 de Microsoft y la tecnología NVIDIA® PhysX llevan el juego a otro nivel. Verás imágenes tan reales que tendrás que recordarte que sólo es un juego. Repite: sólo es un juego.

1

Inmersión total

Supera los límites de la pantalla. Los juegos, las películas y las fotos entran en una nueva dimensión gracias a la tecnología NVIDIA® 3D Vision™. ¿Eres adicto a la emoción? Pon dos tarjetas GeForce GTX 480 en configuración NVIDIA® SLI® para proyectar la imagen en tres pantallas con la tecnología NVIDIA® 3D Vision Surround™ *.

*Advertencia: puede provocar envidia de pantalla.

2

Gráficos futuristas

Prepárate para contemplar el futuro de los videojuegos. GeForce GTX 480 ofrece trazado de rayos interactivo, lo que significa llevar a la pantalla, por primera vez, las renderizaciones más espectaculares y realistas jamás vistas. Anímate, deja que tus ojos disfruten.

3
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest