GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GT 520

Más vistas

Con la potencia de una GeForce® GT 520, tus fotos y vídeos HD irán más rápido, podrás ver imágenes 3D en el PC, ejecutar juegos DX11 y recorrer las mejores webs HTML5 con navegadores acelerados en la GPU.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

La vida se mueve deprisa, tu PC también debería. Utiliza la potencia de la GeForce® GT 520 para editar tus fotos y vídeos HD a toda velocidad, vivir la emoción del cine en formato Blu-Ray 3D™ y jugar a los últimos títulos DX11. Además, disfrutarás como nunca de las mejores páginas web HTML5 con navegadores acelerados en la GPU como Google Chrome™ e Internet Explorer® 9.

Más velocidad para tus fotos y vídeos HD

Acelera tu PC. Con la GeForce® GT 520, podrás ver vídeos online a 1080p, abrir fotos de alta resolución al instante y ejecutar tus aplicaciones multimedia a velocidades supersónicas. Además, disfrutarás como nunca de las mejores páginas web HTML5 con navegadores acelerados en la GPU como Google Chrome™ e Internet Explorer® 9.

1

Convierte tu PC al 3D

Supera los límites de la pantalla. Ahora puedes sumergirte en espectaculares imágenes Blu-Ray 3D™, editar tus fotos y recorrer la web, todo en un impresionante 3D estereoscópico de alta definición.

2

Juegos DirectX 11

Mira lo que te estabas perdiendo. Personajes que parecen de verdad, paisajes y entornos increíblemente detallados... Todo es más real en los últimos juegos DX11.

3
IMAGEN DE TOM CLANCY’S H.A.W.X.® 2 CAPTADA CON UNA GPU NVIDIA Y CEDIDA POR UBISOFT.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest