Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Paragon

Género

Acción

Lanzamiento

16-08-2016

Multijugador

Descripción

Ágora. Donde luchan los mejores. Llegado el momento, ¿tendrás lo que hay que tener? ¿Permaneceréis unidos? ¿Te desmarcarás de la competencia? En el ágora, la victoria es el único camino para que los héroes se conviertan en Paragon.

Desarrollado por Epic Games, los creadores de Gears of War y Unreal Tournament, Paragon es un MOBA en el que compiten 5 contra 5 con la intensidad de la acción en tercera persona y la decisión estratégica profunda de un MOBA.

Cada partida es una lucha épica entre héroes con diseños y estilos de juego únicos y propios que pueden cambiar el curso de las batallas. Las lágrimas de Gideon abren una grieta cósmica que bombardea a sus enemigos con meteoros. Muriel se eleva sobre la arena para proteger e inspirar a sus aliados. Murdock desata su justicia definitiva en toda la escena. Con la presentación de un nuevo héroe cada tres semanas, Paragon ofrece oportunidades infinitas tanto para los jugadores noveles como para los más avezados.

Todos los héroes son siempre gratuitos. Paragon está diseñado para que todos los jugadores puedan competir y ganar sin tener que gastar dinero. Solo se pueden ganar tarjetas jugando. Solo aquellos que se atrevan a alcanzar los niveles de habilidad más altos podrán enfrentarse a los desafíos maestros. A medida que aumentes el nivel de tu héroe, desbloquearás nuevos packs de cartas, provocaciones exclusivas y valiosas recompensas.

Juega hoy mismo con la versión beta abierta de Paragon.

Ha llegado el momento. Empieza a luchar.


Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel Core i5 2,5 GHz
Memoria 4 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 460

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3