Los MCP NVIDIA nForce® 780a SLI® son la base para crear el PC de juegos definitivo.

Los MCP NVIDIA nForce® 780a SLI® son el corazón de las placas base más completas y funcionales que existen para las CPU AMD. Al ser la primera plataforma en incorporar la tecnología NVIDIA® HybridPower™, te proporcionará el mejor de los dos mundos, ya que permite usar el modo SLI triple para obtener la máxima potencia gráfica y la función HybridPower para disfrutar de un funcionamiento silencioso con bajo consumo de energía. Además, podrás sacar lo mejor de tu equipo gracias a las funciones de monitorización y ajuste en tiempo real que ofrece la primera plataforma del mercado diseñada para componentes con certificación ESA y CPU AMD.

 

Gestión inteligente de la energía
Si conectas determinadas GPU NVIDIA® GeForce® a la placa, podrás aprovechar también la tecnología HybridPower. Tendrás máximo rendimiento gráfico para los juegos y aplicaciones 3D más complejos cuando lo necesites o funcionamiento silencioso y bajo consumo de energía cuando navegues por Internet, utilices el procesador de textos y veas vídeos HD.

 

Control total
Las funciones de monitorización y ajuste de los componentes en tiempo real del Panel de control NVIDIA y sus funciones ESA te permiten configurar los parámetros del sistema como tú quieras. Podrás optimizar el rendimiento del PC a través de una aplicación de monitorización 3D completa y muy fácil de usar.

   

Experiencia de juego DirectX 10 espectacular
Sube de nivel combinando la plataforma nForce 780a SLI con tres tarjetas gráficas GeForce 9800 GTX y vive la nueva generación de juegos DirectX 10 tal y como imaginaron sus creadores.

 
Key Features

Diseñado para la tecnología NVIDIA® SLI™
NVIDIA SLI es una tecnología revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico combinando varias GPU NVIDIA en un mismo sistema dotado de un MCP NVIDIA nForce SLI.

Tecnología HybridPower
Máxima potencia gráfica cuando la necesitas o funcionamiento silencioso del PC y bajo consumo de energía con HybridPower®. Si conectas tu(s) GPU(s)* GeForce a una placa base* NVIDIA, tendrás todo el control. Podrás subir el rendimiento para jugar o ver vídeo, u optar por la ecología y reducir el ruido y el consumo cuando estás navegando por la web, leyendo el correo o usando el procesador de textos.

Panel de control NVIDIA
Permite ajustar los parámetros del PC para conseguir el máximo rendimiento. Incluye un monitor del sistema (NVIDIA System Monitor) para controlar de forma transparente el estado del PC a través de un entorno 3D personalizable y fácil de manejar.

Almacenamiento NVIDIA MediaShield™
Conjunto de funciones que mantienen a salvo la información digital. Siempre fiable, escalable y accesible. Admite configuraciones RAID 0, 1, 0+1, 5 y un total de seis unidades de disco SATA 3Gb/s.

Comunicación en red con NVIDIA nForce
La tecnología de red de NVIDIA proporciona la máxima velocidad de transmisión con el menor índice de utilización de la CPU. Además de ser extraordinariamente estable y manejable, esta solución facilita la administración de red y reduce el coste total de propiedad. Sólo NVIDIA integra este nivel de funcionalidad de red para llevar la comunicación online a otra dimensión.

Tecnología NVIDIA FirstPacket™
Conviértete en el “rey del ping” con la tecnología FirstPacket de NVIDIA. Tendrás la mejor calidad de comunicación en tus llamadas telefónicas y todo el rendimiento que necesitas al jugar online. FirstPacket garantiza que los datos de los juegos, las comunicaciones de voz sobre IP (VoIP) y las transferencias de archivos de gran tamaño se gestionarán de acuerdo con las preferencias que tú establezcas a través de un sencillo asistente de configuración.

* Sólo en determinados productos. Visita www.nvidia.es/hybridsli para ver la lista completa.

 
Key Benefits
NVIDIA® SLI® Ready Поддержка технологии Quad SLI с двумя двухпроцессорными видеокартами NVIDIA® GeForce® 9800 GX2
Поддержка технологии 3-way SLI с тремя видеокартами GeForce 9800 GTX, 8800 Ultra или GeForce 8800 GTX
Поддержка технологии SLI с двумя одинаковыми SLI Ready видеокартами
Tecnología NVIDIA Hybrid SLI Tecnología HybridPower™
Tecnología GeForce Boost
Herramientas de optimización del sistema ESA certified motherboard
NVIDIA Control Panel
NVIDIA System Monitor
Ranuras de expansión Soporte de PCI Express 2.0
35 vías, 7 enlaces : 1 x16, 2 x8, 3 x1
Hasta 5 ranuras PCI
CPU AMD Socket AM2+
AMD Phenom, Athlon 64 FX, Athlon 64 X2, Athlon 64
Память DDR2 1066/800/667/533
Memoria Tecnología NVIDIA MediaSheild™
Hasta 4 unidades Serial ATA 3.0 Gb/s
Hasta 4 unidades PATA (Ultra DMA 133/100/66/33)
Configuraciones RAID 0, 1, 0+1, 5
Almacenamiento Conexión Gigabit Ethernet nativa
Tecnología NVIDIA FirstPacket™
USB Hasta 12 puertos USB 2.0
Audio HDA (Azalia)
Pantalla Salida a pantalla integrada en la placa
Tecnología NVIDIA® PureVideo HD


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest