Juegos de PC

 
 

 
Homefront

Edita

THQ

Sitio oficial

Homefront

Género

Acción en primera persona

Lanzamiento

18-03-2011

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción de Homefront

Desarrollada en colaboración con Kaos Studios, la versión de Homefront para PC ha recibido el apoyo adicional de la editorial THQ y de Digital Extremes, un estudio con una sólida experiencia en el sector de los juegos de PC que recientemente ha colaborado con el modo multijugador de BioShock 2. El resultado es un juego repleto de detalles y con numerosos rasgos únicos que enriquecen la experiencia de juego de formas imposibles para las consolas. La primera y más importante es que la versión de PC puede disfrutarse completamente en 3D utilizando la tecnología 3D Vision de NVIDIA. Gracias a los efectos del juego y el soporte nativo del sistema 3D Vision, los jugadores de Homefront pueden experimentar un nivel adicional de realismo que, de otra forma, no podrían disfrutar.

Los detalles de las texturas y efectos se han mejorado de forma significativa, algo que beneficia a los jugadores que dispongan de la gran cantidad de memoria incluida en las últimas tarjetas de vídeo. Los usuarios de joysticks también quedarán satisfechos gracias a la introducción de funciones de pilotaje del helicóptero y mandos de control menos “arcade” (más realistas) que permiten a quienes tengan la suficiente habilidad realizar tareas imposibles de ejecutar con los mandos normales.

Gracias a la experiencia de Digital Extremes en el mercado multijugador, el modo de Homefront para 32 participantes también se ha mejorado considerablemente. Y al frente de todo están los servidores dedicados, el requisito indispensable en el género multijugador online, ya que proporciona una experiencia de juego online más fluida y justa, y que, debido a su mayor flexibilidad, permite a los administradores expulsar a jugadores tramposos o problemáticos, así como modificar o corregir la configuración de juego predeterminada.

Los jugadores reciben sus propias mejoras en forma de mandos de gestión de pelotones, sistemas de voz sobre IP avanzados, grabación y reproducción de partidas multijugador, mandos de vehículos que aumentan el realismo del juego y software antitramposos. A esto se añade la inclusión del paquete multijugador Steamworks de Valve para obtener logros, ver una representación visual del rendimiento del jugador en tablas de clasificación y ver estadísticas detalladas sobre sus acciones y las de otros jugadores.

Para diferenciarse de otros títulos de acción multijugador con clasificación de jugadores, Homefront utiliza un mecanismo especial en cada partida además de los populares sistemas de progresión típicos del género. Para mejorar la capacidad de un participante en cada ronda multijugador, es posible comprar habilidades, vehículos, armas, ataques aéreos y equipos mediante puntos de batalla, una moneda canjeable que se consigue cumpliendo objetivos y matando enemigos en el combate. Los puntos sirven también para reforzar la experiencia adquirida al final de las rondas, con lo que ayuda a determinar la velocidad a la que los jugadores suben de nivel. Con cada nuevo nivel, los jugadores pueden abrir las recompensas antes mencionadas de manera que, por ejemplo, un jugador de nivel seis puede gastar trescientos puntos de batalla al comienzo de una partida para comprar un traje mejor que le permita matar a más enemigos. Luego, puede gastar otros dos mil puntos en devastadores bombardeos que eliminen al resto de los enemigos del mapa. Mientras, un jugador de nivel seguramente sólo podrá conseguir el traje de combate y comprar varios vehículos blindados ligeros, pero no podrá disponer de los ataques aéreos por falta de puntos de nivel.

En Kaos Studios esperan que este sistema aparentemente complejo sirva para diferenciar a cada jugador de los demás en el campo de batalla y crear configuraciones de equipamiento personalizadas que se adapten a las diferentes sensibilidades y estilos de juego. Y, para garantizar la pervivencia del modo multijugador, Kaos Studios y Digital Extremes tienen previsto nutrirlo con nuevos contenidos y actualizaciones gratuitas que mantengan este FPS de actualidad en la red mucho tiempo después de que las tiránicas fuerzas norcoreanas hayan sido aniquiladas en la historia que configura la campaña de juego en solitario.

Configuration requise

Configuration système minimale

SO Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador Intel Pentium Core 2 Duo de 2,4 GHz o AMD Athlon X2 de 2,8 GHz
Memoria 2 GB
Vídeo Tarjeta gráfica Shader Model 3.0 con 256 MB de memoria. NVIDIA GeForce 7900GS
Espacio en el disco duro 10 GB

Configuration système recommandée

SO Windows Vista oder Windows 7
Procesador Quad Core 2 GHz+ CPU
Memoria 2 GB
unidad de discos ópticos 1x de velocidad
Espacio en el disco duro 10 GB
Vídeo NVIDIA GeForce 2607

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Call of Duty®: Modern Warfare®3
Battlefield 3
Crysis 2
Bulletstorm