INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
MÁS INFORMACIÓN
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

  • La plataforma de juegos definitiva

    GPUs NVIDIA GeForce 8800 y MCPs NVIDIA nForce Serie 600

 
 
Alta potencia a buen precio, todo es posible con la GPU NVIDIA® GeForce® 9500 GT SLI® Ready: una experiencia visual excepcional e increíble realismo en los juegos más populares del momento.

Todo en el PC es más visual que nunca. Ahora, puedes aprovechar mejor esta riqueza de imágenes con la GPU NVIDIA® GeForce® 9500. No hay mejor inversión si quieres conseguir fotos más nítidas, más calidad de vídeo y juego más realista.
NVIDIA GeForce 9500 GT
Niveles extremos de realismo visual
Disfruta de imágenes 3D más espectaculares y una calidad de vídeo Blu-ray asombrosa con toda la potencia de juego jamás desplegada por una tarjeta gráfica de menos de 100(1) dólares. Además, obtendrás hasta tres veces más rendimiento que el que proporcionan la tarjetas equiparables de la serie 8, lo que significa que esta GPU tiene mucho que ofrecer por menos dinero.
© 2008 de Electronic Arts Inc. EA, el logotipo de EA y SPORE son marcas comerciales o registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y/o en otros países.
 
Más rendimiento
Duplica la potencia con respecto a las configuraciones de una tarjeta gráfica mediante la tecnología NVIDIA SLI®. Esta GPU puede combinarse con otra tarjeta gráfica basada en una GeForce 9500 GT idéntica para proporcionar dos veces más rendimiento del que obtienes con una sola tarjeta. La GPU GeForce 9500 GT es compatible con PCI Express y el nuevo bus PCI Express 2.0, lo que garantiza su funcionamiento con los juegos y aplicaciones 3D más exigentes del futuro.

Key Features

Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD1
Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Procesador de vídeo programable dedicado  
NVIDIA PureVideo incluye una unidad de procesamiento programable dedicada en las GPU NVIDIA que proporciona una calidad de imagen excepcional y máxima fluidez de reproducción con baja utilización de la CPU y mínimo consumo de energía.

Mejora dinámica del contraste y el color
Proporciona funciones de posprocesamiento y optimización de las películas en alta definición escena a escena para brindar una claridad de imagen espectacular.

Tecnología NVIDIA SLI®2: Permite combinar la capacidad de dos tarjetas gráficas en un mismo sistema, con lo que llega a duplicar el rendimiento de los gráficos con respecto a las configuraciones con una sola GPU y ofrece experiencias de juego incomparables. Imprescindible para los nuevos gráficos PCI Express®, SLI incrementa de forma espectacular el rendimiento de los juegos más populares del mercado.

Soporte de PCI Express 2.0
Se ha diseñado para el nuevo bus PCI Express 2.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes para ofrecer el máximo nivel de soporte

1 Esta función precisa software de vídeo compatible. Las funciones pueden variar según el producto
2 Sólo en las versiones con certificación NVIDIA SLI de las GPU GeForce PCI Express.

 
Key Benefits
  GeForce® 9500 GT
Procesadores tipo “stream” 32
Reloj central (MHz) 550 MHz
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1400 MHz
Reloj de la memoria (MHz) 800 MHz
Cantidad de memoria 256MB
Interfaz de memoria 128-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s) 25.6
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 8.8


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest