NVIDIA GeForce® 8800GT

Tu búsqueda de la tarjeta gráfica perfecta ha terminado. NVIDIA® GeForce® 8800 GT te ofrece la combinación perfecta de potencia, rendimiento y precio.

Tu búsqueda de la tarjeta gráfica perfecta ha terminado. Llega NVIDIA® GeForce® 8800 GT SLI™ Ready: la combinación perfecta de potencia, rendimiento y precio. Ofrece todas las ventajas de la serie GeForce 8, 112 procesadores paralelos (tipo stream), 256 bits de memoria de vídeo y una experiencia de juego DirectX 10 ultrarrápida que te hará temblar de emoción y, a los demás, de envidia.

Más funciones por el mismo precio
Sus 112 procesadores paralelos y su memoria de vídeo de 256 bits y 900 MHz proporcionan el nivel de precio y prestaciones que buscan los jugadores.

Para disfrutar de los mejores juegos DirectX 10 del momento
La velocidad de juego y el impresionante realismo de los efectos de humo, lluvia, explosión, iluminación, deformación del terreno y desenfoque por movimiento de la GeForce 8800 GT te van a hacer temblar de emoción.


Preparada para la próxima generación de plataformas de PC
GeForce 8800 GT es compatible con el nuevo bus PCI Express 2.0, lo que garantiza la compatibilidad con los juegos y aplicaciones 3D más exigentes del futuro.

Disfruta de las grandes películas como en los mejores cines
Incorpora el revolucionario motor NVIDIA PureVideo® HD de segunda generación, que proporciona una calidad de imagen excepcional en la reproducción de vídeo Blu-ray y HD DVD en el PC.


FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest