Informacion Del Producto

Ayuda sobre los controladores de NVIDIA

 
 
- Ayuda para buscar los controladores
- Ayuda para instalar los controladores

Ayuda para buscar los controladores:

P: Dónde puedo encontrar un controlador para un producto antiguo?
A: Es fácil. Prueba la Opción 2 para buscar automáticamente el controlador del producto o selecciona "Legacy" en la lista Tipo de producto de la Opción 1.

P: Dónde puedo encontrar controladores antitguos o versiones beta de los controladores?
A: En la página principal de descarga de controladores, selecciona Controladores y archivo BETA en la sección Software y controladores adicionales.

P: Cómo puedo saber qué versión del controlador tengo?
A: Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA. En el menú del Panel de control de NVIDIA, selecciona Ayuda > Información del sistema. La versión del controlador aparece en la parte superior de la lista Detalles. Los usuarios con más experiencia también pueden obtener el número de versión del controlador a través del Administrador de dispositivos de Windows. En ese caso, haz clic con el botón derecho del ratón sobre Adaptadores de pantalla y selecciona Propiedades. Selecciona la pestaña Controlador y mira la versión del controlador. Los últimos 5 dígitos son el número de versión del controlador de NVIDIA.

Ayuda para instalar los controladores:

P: Después de hacer clic en Aceptar y descargar, ¿tengo que seleccionar Ejecutar o Guardar?
A: Puedes elegir cualquiera de las dos opciones en función de tus preferencias. Si prefieres almacenar el controlador para usarlo más adelante o instalarlo en otro PC, deberías seleccionar Guardar. Si quieres hacer la descarga para instalar el controlador inmediatamente, puedes seleccionar Ejecutar.

P: Necesito desinstalar primero el controlador antiguo?
A: No. Antes solía ser necesario hacerlo. En la actualidad, el método recomendado es instalar la nueva versión sobre la versión antigua. Esto permite mantener la configuración o los perfiles seleccionados en el Panel de control de NVIDIA.

P: Quiero volver a usar el controlador anterior. ¿Cómo lo hago?
A: Si has instalado la versión actual sobre la antigua, entonces puedes volver al estado anterior. Las instrucciones para hacerlo están en: Opción 2: Volver al controlador anterior.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest