Back
ENLACES RELEVANTES
  • Video: Ogre Demo
  • Descargar demo: Ogre (244MB)

    Disfruta de la vitalidad de Dusk con tu GeForce FX!

    Requisitos mínimos del sistema:
    GeForce FX 5200; Windows XP; controlador Detonator 40 (41.03 o posterior); 512 MB de memoria del sistema; 128 MB de memoria de vídeo.

Descripción de la demo Ogre de NVIDIA

 
 
El procesador gráfico GeForceFX de NVIDIA sigue acortando distancias entre el renderizado de películas offline y el renderizado interactivo en tiempo real. Este “Ogro danzante” es un modelo renderizado en tiempo real que se ha tomado de una película originalmente creada por Spellcraft Studios y titulada "Yeah! the movie”.La recreación de los personajes de la escena (número de polígonos y complejidad del movimiento) prácticamente no se distingue de la composición original renderizada offline.

Queremos agradecer sinceramente a Spellcraft Studios (visita www.yeahthemovie.de) la cesión de su material para producir esta demostración.

Elementos claves:
Subdivisión adaptativa de las superficies en tiempo real – El modelo del Ogro utiliza una malla de superficie cuya complejidad varía en función de la proximidad de la cámara. Esta subdivisión se aprecia fácilmente en el modo de modelado alámbrico.

Sombreador avanzado para la piel – En el que se utilizan mapas de rugosidad Blinn con una combinación de mapas de texturas de colores, rugosidad y especulares.

Iluminación avanzada – Obtenida con mapas de sombras y la autooclusión de los objetos.

Desenfoque de movimiento – Obtenido con un buffer de velocidad para dar la sensación de movimiento rápido de determinados objetos.





 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest