Back
ENLACES RELEVANTES
  • Vídeo: demo Dusk

    Observa a la hermana gemela de Dawn en acción!

  • Descargar demo: Dusk Ultra (86 MB)

    ¡Déjate arrastrar por la vitalidad de Dusk con tu GeForce FX 5900 Ultra! Esta versión incorpora mejoras visuales para los usuarios de GeForce FX 5900 Ultra.

    Requisitos mínimos del sistema:
    GeForce FX 5900 Ultra; Windows XP; controlador Detonator FX (44.03 o posterior); 512 MB de memoria del sistema; 256 MB de memoria de vídeo.

  • Descargar demo: Dusk (67 MB)

    Disfruta de la vitalidad de Dusk con tu GeForce FX.

    Requisitos mínimos del sistema:
    GeForce FX 5900; Windows XP; controlador Detonator FX (44.03 o posterior); 512 MB de memoria del sistema; 128 MB de memoria de vídeo.

Descripción de la demo Dusk de NVIDIA

 
 

Dawn hizo su aparición coincidiendo con el nacimiento de una nueva era de gráficos de cine que inauguró la nueva familia de procesadores gráficos GeForce™ FX. Ahora, su hermana gemela Dusk nos muestra todo lo que es posible hacer con un procesador GeForce FX 5900.

La luz de la luna invade esta escena que se desarrolla en la calle de una ciudad donde Dusk escucha embelesada el suave eco de la música procedente de un club nocturno. Dusk baila al compás de la música llamando la atención de sus amigos del bosque, que se unen a ella durante unos instantes antes de perderse volando en la oscuridad.

Rasgos destacables:

  • Naturalidad de la piel: la piel de Dusk se ha creado con un sombreador de píxeles de diseño especial que incluye sombreado, color difuso y especular, mapa de rugosidad y un sencillo efecto de difusión de la luz bajo la superficie (subsurface scattering).

  • Naturalidad del cabello: su cabello se compone enteramente de formas geométricas y su elaboración sólo ha sido posible gracias a los sombreadores de vértices de alto rendimiento que incorporan las GPU GeForce FX 5900. La combinación de sombreadores de vértices y píxeles crea un modelo de iluminación anisótropa que da como resultado un cabello de aspecto muy próximo a la realidad.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest