Back
ENLACES RELEVANTES
  • Vídeo: demo Dusk

    Observa a la hermana gemela de Dawn en acción!

  • Descargar demo demo: Dawn (72MB)

    Disfruta de la vitalidad de Dawn con tu GeForce FX.

    Requisitos mínimos del sistema:
    GeForce FX 5200; Windows XP; controlador Detonator 40 (41.09 o posterior); 512 MB de memoria del sistema; 128 MB de memoria de vídeo.

Descripción de la demo Dawn de NVIDIA

 
 
Entra en nuestro bosque encantado, un mundo donde los límites entre fantasía y realidad se confunden. Estás en los dominios del hada más encantadora del mundo digital. Puede que sea virtual, pero la tecnología de GeForce FX consigue que parezca real. Ha cobrado vida por arte y magia de los complejos sombreadores de vértices que han animado su cuerpo y su rostro. Pero lo que realmente la distingue de esos otros seudopersonajes cibernéticos que hasta hace poco se hacían pasar por criaturas vivas, es su piel, una hermosa piel humana. Ésta se ha recubierto mediante un sofisticado sombreador capaz de reflejar todas las sutilezas del rostro humano: el brillo de la grasa en el cutis, el rubor de la sangre, y los claroscuros que se crean cuando la luz incide en la cara. En este mundo encantado, no está claro dónde acaba la fantasía y dónde empieza la realidad.

Elementos claves:
Sombreadores de vértices - Dos sombreadores se encargan de controlar el movimiento del hada: un programa de sombreado del esqueleto donde, mediante bifurcaciones, la malla del cuerpo se controla a través de distintas combinaciones de huesos internos, y un programa de combinación de formas que deforma su rostro en función de unos parámetros de control.

Sombreador de la piel – Utiliza una compleja combinación de mapas de colores, mapas especulares y mapas de configuración de la sangre para producir el magnífico realismo de la piel. Además, los pequeños detalles de la iluminación se han conseguido con una serie de mapas cúbicos para lograr la luz difusa y los efectos de claroscuro provocados por la iluminación.

Sombreador de las alas – Para las alas se ha utilizado un sombreador que provoca el efecto traslúcido. Utiliza los ángulos de visión y de luz para modificar el color reflejado por las alas y la cantidad de luz que las atraviesa.





 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest