NVIDIA TITAN Xp

NVIDIA TITAN Xp aprovecha la increíble y revolucionaria potencia de la arquitectura NVIDIA Pascal y la pone a tu servicio para que puedas alcanzar metas que, hasta ahora, eran imposibles.

Envío gratuito

Límite de 2 por cliente

NVIDIA PASCAL

La tarjeta TITAN Xp se ha diseñado para triplicar el rendimiento de la generación anterior de tarjetas*. Ofrece una potencia nunca vista para los creativos, investigadores y aficionados al PC.

HASTA 3 VECESMÁS RENDIMIENTO
LAS ÚLTMAS TECNOLOGÍAS DE GAMING
REALIDAD VIRTUAL DE NUEVA GENERACIÓN

TITAN Xp sienta las nuevas bases para los profesionales creativos. Más información.

UN RENDIMIENTO SENCILLAMENTE INCREÍBLE

La nueva GPU encierra toda la potencia bruta que hemos podido desarrollar. Cuenta con 3840 núcleos NVIDIA® CUDA® que funcionan a 1,6 GHz e incorpora 12 TFLOP de fuerza bruta. Además dispone de 12 GB de memoria GDDR5X, que funciona a más de 11 Gbps.  

NVIDIA TITAN Xp
GPU Architecture Pascal
Frame Buffer 12 GB G5X
Memory Speed 11.4 Gbps
Boost Clock 1582 MHz

EXCELENCIA EN DISEÑO

TITAN Xp se ha diseñado para ofrecer disipación térmica superior empleando tecnología de refrigeración con cámara de vapor en una carcasa de aluminio fundido. El resultado es una combinación insuperable de eficiencia, diseño y rendimiento. No hay nada igual.

TITAN Xp: excelencia en diseño

GALERÍA

TECNOLOGÍA NVIDIA SLI®

PUENTE SLI-ULTRA
sli

PUENTE GEFORCE GTX SLI HB

El puente SLI HB de GeForce GTX ofrece dos veces más ancho de banda que la arquitectura NVIDIA Maxwell de nueva generación para la transferencia de datos. Una fluidez increíble para el mejor gaming en 4K: solo con tarjetas gráficas NVIDIA TITAN Xp y GeForce GTX 1080 Ti, 1080 y 1070.

£35.99
2-SLOT

AGOTADO

AGOTADO

3-SLOT

AGOTADO

AGOTADO

4-SLOT

AGOTADO

AGOTADO

EN STOCK

Envío gratuito

AGOTADO

AGOTADO

COMPRAR AHORA

NVIDIA TITAN Xp

Envío gratuito

Límite de 2 por cliente

TITAN Xp