GeForce NOW

Los juegos AAA para PC han encontrado un nuevo hogar: tu pantalla grande de televisión

La versión beta de GeForce NOW es un servicio de transmisión en la nube que convierte tu SHIELD TV en un PC para juegos con tecnología GeForce, por lo que puedes jugar desde el mismo sofá que usas para ver Netflix. Con cientos de títulos compatibles y características como las partidas guardadas en la nube y el juego combinado en portátiles y equipos de escritorio, puedes elegir un juego sin importar en qué punto lo dejaste. Únete a la versión beta y ayuda a dar forma al servicio. El futuro está ahí para que lo domines.

MEJORA TU COLECCIÓN DE JUEGOS

BYOG (Aporta tus propios juegos) o compra otros nuevos y disfruta más de aquello que te encanta. Juega a títulos seleccionados de forma gratuita con GeForce NOW en SHIELD, elige uno tu colección personal de juegos para PC o compra novedades en la tienda digital que prefieras, como Steam® y Uplay™. ¿Qué es lo mejor de todo? Continuamente se añaden nuevos juegos para que disfrutes en todo su esplendor.

EXCLUSIVO PARA SHIELD TV

Los que tengáis SHIELD tenéis motivos para alegraros. El acceso a la versión beta de GeForce NOW se incluye en cada dispositivo SHIELD TV, junto a una selección de juegos exclusivos para completar tu catálogo. Recibe la bienvenida a una nueva forma de diversión.

EXCLUSIVO PARA SHIELD TV

UNA CUENTA DE GEFORCE NOW TE PERMITE JUGAR DESDE TODOS TUS DISPOSITIVOS