GeForce NOW

LA NUEVA FORMA DE JUGAR

Traslada la increíble experiencia gráfica de una GeForce® GTX a tu dispositivo SHIELD con GeForce NOW. Solo tienes que hacer clic en un juego de GeForce NOW cualquiera en la aplicación de juegos de NVIDIA de tu dispositivo para empezar a jugar.

GAMING GEFORCE GTX BAJO DEMANDA

GeForce NOW es el sistema de gaming doméstico de mayor rendimiento. Streaming al instante de juegos para PC con alta carga gráfica, como Tomb Raider a 60 FPS y resolución de 1080.

NUEVOS JUEGOS PARA PC EN SHIELD

Disfruta jugando con el PC en el salón de tu casa: desde juegos de toda la vida como Hitman: Absolution a títulos de acción como Bioshock Remastered ¡Hay para todos!

ACCIÓN MULTIJUGADOR

La nueva generación de GeForce NOW admite juegos multijugador online, como  Paragon, Marvel Heroes o War Thunder. Conéctate al juego como lo harías desde tu PC para retar a tus amigos y acceder a todos tus logros y tus compras desde la aplicación. 

LA NUEVA FORMA DE JUGAR

¡Ponte a jugar en tan solo 30 segundos! Nos encargamos de gestionar los parches y nunca tendrás que hacer descargas. Podrás jugar siempre al instante. La compatibilidad con el Asistente de Google hará que todo sea aún más rápido y fácil. Solo tienes que decir “OK Google, inicia Sonic” para entrar en acción en pocos instantes.