GeForce NOW

LA NUEVA FORMA DE JUGAR

Traslada la increíble experiencia de juego de una Pascal GPUs a tu dispositivo SHIELD con la GeForce NOW de última generación. Te ofrecemos satisfacción inmediata sin descargas ni parches.  

9,99al mes

VER EL VÍDEO

GAMING GEFORCE GTX BAJO DEMANDA

GeForce NOW es el sistema de gaming doméstico de mayor rendimiento. Streaming al instante de juegos para PC con alta carga gráfica, como The Witcher 3 a 60 FPS y resolución de 1080.

NUEVOS JUEGOS PARA PC EN SHIELD

Hemos añadido un montón de juegos nuevos para reforzar el catálogo hasta más de 100 títulos (más de 60 incluidos en la suscripción). Incorporaremos otros nuevos: títulos AAA, para jugar en familia y de uso cotidiano.

ACCIÓN MULTIJUGADOR

La nueva generación de GeForce NOW admite juegos multijugador online, como  Paragon, Marvel Heroes o War Thunder. Conéctate al juego como lo harías desde tu PC para retar a tus amigos y acceder a todos tus logros y tus compras desde la aplicación. 

LA NUEVA FORMA DE JUGAR

Consigue tu juego en 15 o menos segundos. Nos encargamos de gestionar los parches y nunca tendrás que hacer descargas. Podrás jugar siempre al instante. La compatibilidad con Google Assistant (disponible en breve) hará que todo sea aún más rápido y fácil. Solo tienes que decir “OK Google, inicia Paragon” para entrar en acción en pocos instantes. Es la nueva era. “La nueva forma de jugar”.