EXPLORA UN UNIVERSO DE CONTENIDOS.

SHIELD es tu portal de acceso a increíbles aplicaciones de Google Play Store. Encuentra tus contenidos favoritos con precisión a través de la búsqueda por voz universal, comparte tus películas y fotos en la gran pantalla con la función Chromecast 4K integrada, crea un nuevo sistema de hogar inteligente y configura un servidor multimedia personal con la aplicación Plex preinstalada.

ENTRETENIMIENTO INFINITO.

SHIELD es el portal de acceso a todo el entretenimiento que necesitarás. Accede a Google Play Store para disfrutar de una enorme selección de aplicaciones de primer nivel, como Netflix, YouTube, Spotify, Plex o Kodi, entre muchas otras. SHIELD Hub también ofrece una biblioteca de los últimos y mejores juegos, con títulos exclusivos para SHIELD con los que no podría ninguna otra plataforma. Solo tienes que encenderlo para disfrutar del streaming.

Enjoy Advanced Google Voice Search Commands

DISFRUTA DE LA BÚSQUEDA Y LOS COMANDOS DE VOZ DE GOOGLE.

Busca los contenidos que quieras, más rápido. Prueba a decir "Programas de TV de DC Comics" o a preguntar "¿Quién hizo de Robert Ford en Westworld?" y los resultados aparecerán casi al instante en la pantalla. También puedes abrir aplicaciones mediante los comandos de voz de Google. Basta decir, por ejemplo, "Iniciar Netflix" o "Abrir Spotify". Además, en tu pantalla de tu casa aparecerán recomendaciones personalizadas para YouTube, Amazon Instant Video y otras aplicaciones.

TRANSMITE LOS CONTENIDOS DEL MÓVIL A ANDROID TV.

Transmite tus aplicaciones de entretenimiento favoritas desde dispositivos Android, iOS, Mac, Windows o Chromebook al televisor con una increíble resolución 4K. El contenido enviado en streaming se sincroniza en el móvil, el tablet y el reproductor SHIELD TV. Por tanto, puedes empezar a ver una película en el televisor del salón y terminar de verla en el dormitorio con el tablet. ¿Ya hemos dicho que es en 4K? 

Cast Your Mobile Device to SHIELD

TODOS TUS CONTENIDOS: EN CASA O EN CUALQUIER LUGAR.

SHIELD Pro es un potente servidor multimedia con el que puedes ver películas y series de TV, escuchar música o ver tus álbumes de fotos en streaming, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar*. Se entrega con Plex Media Server ya cargado, y se acelera y transcodifica en el procesador NVIDIA Tegra X1, lo que lo convierte en el centro de entretenimiento perfecto. Solo tienes que copiar tus archivos multimedia desde un PC conectado en red a los 500 GB de espacio del SHIELD Pro o conectar una unidad de almacenamiento de red (NAS) y estarás listo/a para empezar.

* La app Plex tiene que estar instalada en el dispositivo de visualización: teléfono, tablet, PC, dispositivo de streaming o Smart TV. Puede llevar costes asociados.
Access-All-Your-Media-297x160@2x

BIBLIOTECA

No hay ninguna aplicación que coincida con las opciones seleccionadas.
Cargando