INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • La combinación perfecta para las GPUs NVIDIA

    Windows Vista es el primer sistema operativo en utilizar directamente la potencia de las GPUs (unidades de procesamiento gráfico) dedicadas. Las GPUs NVIDIA son esenciales para obtener la mejor experiencia de uso de Windows Vista porque ofrecen una interfaz 3D más rica, funciones para aumentar la productividad, fotografías de colores intensos, máxima calidad de reproducción de vídeo en alta definición y más realismo en los juegos.

Windows Vista Ready MCPs Windows Vista™ el primer sistema operativo Windows diseñado para brindar una experiencia multimedia única a través de una interfaz gráfica de gran riqueza visual. Para disfrutar por completo de este nuevo sistema operativo, Microsoft® y numerosos expertos del sector recomiendan utilizar PCs 10* veces más potentes que los utilizados para anteriores sistemas Windows. Los PCs equipados con un MCP NVIDIA nForce® proporcionan todo el rendimiento, la calidad y la fiabilidad necesarios para disfrutar de una auténtica experiencia Windows Vista.

Rendimiento optimizado del sistema

Rendimiento optimizado del sistema

  • Una arquitectura del sistema basada en un elevado ancho de banda optimiza el procesamiento de la CPU y la GPU.
Comunicación más rápida en red

Comunicación más rápida en red

  • Un motor dedicado a funciones de red libera a la CPU del trabajo de transferir los grandes archivos multimedia HD diseñados para Windows Vista.
  • Unas conexiones de red nativas de alta velocidad proporcionan acceso inmediato a los archivos de vídeo y música.
  • La función NVIDIA FirstPacket™ prioriza el tráfico de la red para mejorar la respuesta durante la ejecución de juegos y las comunicaciones de voz sobre IP.
Protección de los archivos multimedia

Protección de los archivos multimedia

  • La tecnología de almacenamiento NVIDIA MediaShield™ protege las fotos, los vídeos y la música frente a fallos de los discos o el sistema.
Calidad y fiabilidad

Calidad y fiabilidad

  • Ampliamente probados con todas las GPUs GeForce para garantizar un funcionamiento estable y seguro.
  • Diseñados con un nivel de calidad y fiabilidad tal que los principales fabricantes de PCs han elegido las placas base NVIDIA nForce para crear sus sistemas Windows Vista Premium Ready.

Para ver la lista completa de opciones NVIDIA para Windows Vista, visita nuestra página de soluciones.

Windows y Windows Vista son marcas comerciales o registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest