INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
NVIDIA - Essential Vista
Windows Vista™ es el primer sistema operativo en utilizar directamente toda la potencia de las GPUs (unidades de procesamiento gráfico) dedicadas.

Las GPUs NVIDIA® son esenciales para obtener la mejor experiencia de uso de Windows Vista porque ofrecen una interfaz 3D más rica, funciones para trabajar más rápido, fotografías de colores intensos, máxima calidad de reproducción de vídeo en alta definición y más realismo en los juegos.

Para disfrutar por completo de Windows Vista, Microsoft® y numerosos expertos del sector recomiendan utilizar PCs 10 veces* más potentes que los utilizados para anteriores sistemas Windows. Los PCs y estaciones de trabajo equipados con un MCP NVIDIA nForce® proporcionan todo el rendimiento, la calidad y la fiabilidad necesarios para disfrutar de todas las ventajas de Windows Vista.

Las soluciones NVIDIA, ampliamente conocidas por su innovación, estabilidad y rendimiento, son la opción elegida por la prensa especializada, los profesionales y los usuarios de todo el mundo y constituyen el ingrediente esencial para disfrutar de una auténtica experiencia Windows Vista.
Updates

En nuestra página dedicada a la comunidad de Windows Vista encontrarás las últimas novedades sobre este nuevo sistema operativo y, si quieres recibir los boletines de noticias sobre programas y desarrollos de NVIDIA para Windows Vista, suscríbete a nuestra lista de distribución de correo electrónico.

Dirección de correo electrónico:    

Windows y Windows Vista son marcas comerciales o registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest