Características y Ventajas

 



   
Precisión de 128 bits en
todo el canal de gráficos

Posibilita cálculos matemáticos complejos para mantener el nivel de detalle, lo que proporciona una calidad de visualización insuperable. La precisión de coma flotante de 32 bits por componente de color (RGBA) proporciona millones de variaciones de color con el máximo rango dinámico disponible.


   
Funciones de programación de píxeles
y vértices de tercera generación

Permiten a los sombreadores de tiempo real simular una amplia gama de efectos físicos (como efectos de fresnel, dispersión cromática, reflexión, refracción, etc.) y propiedades de las superficies (como los efectos de fundición, porosidad, superficies moldeadas, etc.).


   
Arquitectura de gráficos de quinta
generación para estaciones de trabajo

Motores de vértices paralelos, canales de píxeles totalmente programables y otras ventajas especiales para estaciones de trabajo dan como resultado el nivel más alto de rendimiento y calidad en el sector de aplicaciones profesionales basadas en OpenGL y DirectX.



 Genlock/Frame Lock
Disponible en Quadro FX 3000G, la función Genlock/Framelock hace que las aplicaciones puedan sincronizar la tasa de refresco de vídeo y la función de intercambio de buffers de diferentes sistemas para proporcionar a los equipos de diseño centros coordinados de producción a gran escala. Quadro FX 3000G puede sincronizar los formatos de vídeo estándar y las señales house-sync con soluciones de posproducción y edición de vídeo para integrar por completo el renderizado de gráficos cinemáticos de alta precisión en el flujo de trabajo global de los estudios de diseño.

 Visualización de alto rendimiento
La memoria RAMDAC de 400MHz y el conector DVI de doble enlace proporcionan la máxima resolución del mercado en pantallas digitales. La salida DVI de doble enlace* controla la visualización QXGA a través de un solo conector.

 Antialiasing en toda la escena (FSAA)
La función FSAA reduce notablemente los artefactos visuales o el efecto de bordes dentados con una resolución máxima de 3840x2400, lo que proporciona escenas de gran realismo.

 Powerwall
La tecnología Single-System POWERwall, patentada por NVIDIA, permite proyectar cualquier aplicación en un sistema de doble pantalla utilizando una sofisticada técnica de mezcla de píxeles que produce la sensación de ver la imagen en una pantalla continua. POWERwall es totalmente transparente para las aplicaciones. Esta función sólo está disponible en los modelos Quadro FX 3000, 3000G, 2000 y 1000.

 Precisión de subpíxeles de 12 bits
La precisión de subpíxeles de 12 bits proporciona enorme precisión geométrica que elimina brillos, grietas y otras anomalías del renderizado.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest