INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Arquitectura TwinView

    Duplica el espacio del escritorio mediante el uso de dos monitores que ahorran espacio. Puede extender la misma aplicación a dos pantallas o ejecutar distintas aplicaciones en cada una.

  • Digital Vibrance Control (DVC)

    DVC es una tecnología innovadora con patente en trámite que controla la separación e intensidad de los colores. Gracias a un sencillo panel de control, el usuario puede seleccionar y gestionar los ajustes de color de la pantalla. Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.

  • Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)

    Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.

Quadro2 MXR/EX

 
 GPU para estaciones de trabajo


NVIDIA incorpora a la familia Quadro2 para estaciones de trabajo su nueva GPU Quadro2 EX. Una solución gráfica para estaciones de trabajo de gama baja que combina la capacidad 3D y 2D característica de los sistemas profesionales con un amplio soporte de aplicaciones, la mejor calidad del sector y unos costes sin precedentes.

La solución Quadro2 MXR proporciona funciones avanzadas en estaciones de trabajo destinadas a entornos profesionales mayoritarios. Esta completa solución incluye la novedosa arquitectura de visualización TwinView desarrollada por NVIDIA, la función Digital Vibrance Control y el renderizador Shading Rasterizer, también de NVIDIA.



Quadro2 MXR             Núcleo de gráficos:
                                        Píxeles por segundo:
                                       Interfaz de memoria:
                                       Triángulos por segundo:

Quadro2 EX                 Núcleo de gráficos:
                                       Píxeles por segundo:
                                       Interfaz de memoria:
                                       Triángulos por segundo:

256-bit
400 millones
2.93GB/s
25 millones

256-bit
350 millones
2.7GB/s
21 millones

Key Features

Arquitectura TwinView
Mejora el rendimiento y admite el uso de dos pantallas de forma simultánea sin que sea necesario disponer de una segunda tarjeta gráfica profesional.
Digital Vibrance Control (DVC)
Permite al usuario ajustar el color de forma digital para compensar las condiciones de iluminación del entorno de trabajo y obtener así colores brillantes y nítidos en todo tipo de condiciones.
NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada. La tecnología NSR es uno de los elementos clave de la función de desarrollo e implantación que ofrecen los productos Quadro2 de NVIDIA.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest