header_feature_benefits_es.gif

Tecnología NVIDIA PureVideo
La tecnología NVIDIA® PureVideo™ es una combinación de hardware y software de procesamiento de vídeo de alta definición que brinda una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y ampliación/reducción del contenido adaptada a cualquier formato de pantalla. Proporciona vídeo de alta definición con la calidad de los sistemas de cine en casa. Las funciones varían según el producto.

Procesador de vídeo programable
PureVideo es una tecnología programable que se adapta a los nuevos formatos de vídeo surgidos en el mercado a fin de ofrecer una solución abierta al futuro.

Descodificación acelerada por hardware
Proporciona una impecable reproducción de imágenes SD o HD en formatos H.264, WMV y MPEG-2 con mínimo uso de la CPU.

Desentrelazado espaciotemporal
Mejora la calidad de la reproducción de vídeo entrelazado en las pantallas progresivas para proporcionar imágenes claras y nítidas.

Adaptación a diferentes resoluciones con máxima calidad
Amplía el tamaño de los vídeos y películas de menor resolución para adaptarlos a la pantalla sin perder la claridad y nitidez de la imagen. También puede reducir el tamaño del vídeo de alta resolución, incluido el de los formatos HD, manteniendo el nivel de detalle de las imágenes.

Telecine inverso (corrección pulldown 3:2 y 2:2)
Recupera las imágenes originales de las películas pasadas a formato vídeo (por ejemplo, en DVD o contenido HD a 1080i) a fin de proporcionar mayor fidelidad con respecto a la película original y una calidad de imagen superior.

Corrección de errores de edición
Detecta las posibles interrupciones de la cadencia 3:2 o 2:2 derivadas de los errores de edición introducidos tras la conversión del formato película (24 fps) al formato vídeo (25 o 30 fps). PureVideo utiliza técnicas de procesamiento avanzadas para recuperar el contenido de la película original y presentar imágenes perfectas que garanticen una reproducción fluida y natural. Esta función precisa software de vídeo compatible.

Corrección del color de vídeo
Elimina las diferencias de color típicas de los monitores RGB y las pantallas de TV y garantiza que los vídeos mantendrán el nivel de brillo adecuado con independencia del formato de vídeo o pantalla.

Mejora de la nitidez en pantallas LCD
Elimina automáticamente el efecto de imagen “fantasma” provocado por la lentitud de respuesta de algunas pantallas LCD.

Salida a TV de HD y SD integrada
Permite conectar el PC a televisores de alta definición o definición estándar a través de interfaces de vídeo compuesto, S-Video, vídeo por componentes, DVI o HDMI. Admite resoluciones de hasta 1080p en función del tipo de conexión y la capacidad del televisor.



 Procesador de vídeo programable y adaptable
La tecnología de PureVideo es programable y se adapta a los nuevos formatos de codificación de vídeo que surgen en el mercado a fin de ofrecer una solución abierta al futuro.

 WMV de alta definición acelerado por hardware
Reproducción de vídeo con el formato WMV-HD (Windows Media Video High Definition) de Microsoft sin perder frames ni calidad de imagen. Aceptado por el consorcio HD-DVD como un nuevo formato de alta definición, WMV-HD ahora forma parte de Windows XP para facilitar a los consumidores la edición y el almacenamiento de sus vídeos preferidos.

 Corrección pulldown 3:2
Recupera los datos del formato de película original para proporcionar una reproducción de vídeo más precisa y con mejor calidad de imagen.

 Escalado VMR de alta precisión
Permite ampliar contenidos de vídeo de baja resolución adaptándolos a pantallas de mayor tamaño mientras se graba otra señal de vídeo como proceso secundario. PureVideo ofrece imágenes claras y nítidas en pantallas de cualquier tamaño.

 Desentrelazado espaciotemporal avanzado
Suaviza la reproducción de vídeo y DVD en las pantallas progresivas para proporcionar en el PC imágenes claras y nítidas, equiparables a las de los mejores sistemas de cine en casa.

 Corrección gamma
Elimina el exceso de claridad u oscuridad de las imágenes y garantiza que éstas mantendrán la luminosidad adecuada con independencia del formato de vídeo o pantalla.

 VMR con reducción de imagen sin parpadeos
Mantiene el nivel de detalle sin molestos parpadeos incluso cuando se reduce el tamaño de las imágenes para adaptarlas a ventanas más pequeñas.

 Cine en casa de alta definición en cualquier PC
La tecnología PureVideo™ de NVIDIA es una combinación del procesador de vídeo de alta definición integrado en las GPU de la serie GeForce 6 y el software de descodificación de vídeo de NVIDIA, que proporciona una excepcional calidad de y fluidez de imágenes, color de alta precisión y ampliación/reducción de imágenes adaptada a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

 Descodificación MPEG-2 de alta definición acelerada por hardware
Excelente reproducción de vídeo MPEG-2 con mínimo uso de la CPU a fin de dejar libre el PC para otras tareas. Mayor duración de la batería al visualizar los DVD en los portátiles. MPEG-2 es el formato estándar para DVD, se acepta como formato de DVD de alta definición y también se utiliza para las transmisiones de vídeo en alta definición en TV.

 Grabación de vídeo de alta calidad en tiempo real
Toda la funcionalidad de la grabación de vídeo digital sin pérdida de datos. PureVideo conserva el detalle de las imágenes durante la grabación de vídeo al tiempo que utiliza una mínima cantidad de espacio en el disco para almacenar la información.

 Sistema overdrive para pantallas LCD
Las pantallas LCD de los portátiles pueden producir efectos de doble imagen debido a su lentitud de respuesta. La función overdrive de PureVideo compensa esta lentitud acelerando las señales de color para eliminar ese efecto de imagen “fantasma”.

 Corrección de la temperatura del color para mayor intensidad
La corrección de la temperatura del color elimina la palidez en el rostro de los actores y hace que éstos aparezcan más naturales en las pantallas TRC y LCD.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest