GeForce2 Ti/Pro/GTS

 



   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Interfaz visual digital (DVI)
Desarrollada por Digital Display Working Group (DDWG), la interfaz visual digital es una conexión de bajo coste entre un dispositivo informático (por ej. una tarjeta gráfica) y un dispositivo de visualización, y es el conector estándar para pantallas digitales de ordenadores de sobremesa y proyectores.


   
Motores de transformación e iluminación de segunda generación
Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.


   
Procesador de vídeo de alta definición (HDVP)
Convierte el ordenador en un reproductor de DVD totalmente funcional y, si se adquiere un descodificador adicional de otro fabricante, en un reproductor de televisión de alta definición (HDTV).


   
Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.



 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft® DirectX® 7 y OpenGL®
Ofrece el máximo rendimiento y garantiza la compatibilidad con todas las aplicaciones y juegos del presente y el futuro.

 AGP 4X/2X con texturización AGP y escritura rápida
Aprovecha los nuevos métodos para transferir información de un modo más eficaz y ofrece a los desarrolladores de contenidos la oportunidad de utilizar texturas de 32 bits en color de alta calidad y escenas con un elevado numero de polígonos.

 Antidistorsión por hardware de alto rendimiento
Elimina las irregularidades y suaviza los bordes haciéndolos más uniformes.

 Búfer Z/Stencil de 32 bits
Ofrece la precisión que requieren los usuarios profesionales para generar objetos complejos y entornos 3D de gran riqueza de detalle sin defectos de precisión Z.

 Color de 32 bits
Los usuarios profesionales obtendrán una visualización de alta calidad con una gran precisión de color.

 Gran compatibilidad con Microsoft Windows XP
Acelera completamente las interfaces de usuario y multimedia de Windows XP, lo que la convierte en la mejor solución gráfica para Windows XP.

 Módulo para TV
Sencilla solución de visualización para los profesionales que estén creando juegos para consolas como la XboxTM de Microsoft .

 Potencia de rendering de hasta 1.000 millones de píxeles por segundo
Proporciona una experiencia visual sin precedentes a todo tipo de usuarios.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest