Quadro2 Pro

 



   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Motores de transformación e iluminación de segunda generación
Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.


   
Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.



 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft® DirectX® y OpenGL®
Garantiza el mejor rendimiento y la compatibilidad con todas las aplicaciones, desde las más avanzadas de uso profesional hasta las de uso doméstico y los juegos. Esta tecnología es uno de los elementos clave de la función de desarrollo e implantación que ofrecen los productos Quadro2 de NVIDIA.

 AGP 4X con escritura rápida
Permite a la CPU enviar los datos directamente a la GPU para mejorar el rendimiento general del sistema. Evita la copia de datos desde y hasta la memoria principal, que ralentiza el sistema de forma considerable.

 Ancho de banda de 6,4 GB/s
Permite al usuario trabajar en modo de textura completa y alcanzar una velocidad de tramas de tiempo real.

 Búfer Z/Stencil de 32 bits
Ofrece la precisión que requieren los usuarios profesionales para generar objetos complejos y entornos 3D de gran riqueza de detalle sin defectos de precisión Z.

 Color de 32 bits
Los usuarios profesionales obtendrán una visualización de alta calidad con una gran precisión de color.

 Función de desarrollo e implantación
Permite a los creadores de contenidos desarrollar trabajos artísticos, modelos 3D y código de aplicación en las mismas arquitecturas gráficas que se utilizan para la reproducción y las pruebas de garantía de calidad. Esta tecnología, reduce considerablemente el plazo de comercialización, mejora la productividad de los artistas y programadores y acelera el ciclo de control y garantía de calidad de las aplicaciones.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest