Quadro DCC

 



   
Antidistorsión de alta resolución (HRAA)
La antidistorsión de alta resolución requiere una velocidad mínima de 60 fps con resolución de 1024x768 y color de 32 bits. La función Quincunx AA de NVIDIA supone el equilibrio definitivo entre ambas cualidades.


   
Arquitectura de memoria ultrarrápida
La memoria y el ancho de banda del bus gráfico siguen siendo los factores clave para determinar el rendimiento y la calidad gráfica. GeForce3 incorpora una serie de avances revolucionarios en la arquitectura gráfica que mejoran de forma drástica la eficacia de la unidad GPU en cuanto a memoria y ancho de banda del bus, ofreciendo un nuevo nivel de rendimiento y calidad de imagen.


   
Motor nfiniteFX de NVIDIA
Con la GPU GeForce3 y su motor nfiniteFX™, NVIDIA presenta la primera arquitectura de procesador gráfico 3D programable.


   
Pixel Shaders
El sombreado por píxel programable, que forma parte del motor nfiniteFX™ de NVIDIA, proporciona un control sin precedentes a la hora de determinar la iluminación, sombra y color de cada píxel individual.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.



 Gestión avanzada de memoria del búfer de fondo
Optimiza la gestión de la memoria para utilizar varias ventanas OpenGL y obtener grandes mejoras de rendimiento y la máxima productividad.

 Certificación ISV para creación de contenidos digitales
Garantiza la compatibilidad con las aplicaciones DCC de los principales fabricantes independientes de software, entre las que se incluyen 3ds maxTM 3.1 y 4.0.

 Controlador adaptado para 3ds max
El controlador personalizado de NVIDIA de la aplicación MAXtreme de ELSA para 3ds max. Acelera el rendimiento de 3ds max e incorpora herramientas mejoradas a la ventana de rendering de 3ds max para obtener la máxima productividad.

 Real-time Rendering of Hollywood Style Effects
Allows content developers to use state-of-the-art effects in their games and to see how each subtle change will affect their artwork without having to endure slow rendering times, thus increasing productivity.

 Módulo para TV
Sencilla solución de visualización para los profesionales que estén creando juegos para consolas como la XboxTM de Microsoft .

 World's Fastest DDR Memory Interface
7.36GB per second memory subsystem ensures peak performance and the smoothest frame rates ever.

 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft® DirectX® 7 y OpenGL®
Ofrece el máximo rendimiento y garantiza la compatibilidad con todas las aplicaciones y juegos del presente y el futuro.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest