Features & Benefits

 
La GPU GeForce 256 es más sofisticada que las CPU actuales y aporta una capacidad visual sin precedentes a su PC. Incorpora transformación, iluminación, organización y rendering en una sola unidad de procesamiento gráfico, con una velocidad de 15 millones de polígonos por segundo y un rendimiento de 480 millones de píxeles por segundo. Su motor de rendering exclusivo de 256 bits permite aumentar de forma significativa la complejidad visual.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Graphics Processing Unit (GPU)
La nueva GPU de NVIDIA nos permite hacer realidad los sueños de imágenes impresionantes que hemos tenido durante años. Gracias a las funciones de transformación e iluminación, la CPU dispone de muchos más recursos para llevar a cabo funciones físicas más precisas y mejor inteligencia artificial.


   
Mapeado cúbico del entorno
Imagine la naturaleza sin reflejos en el agua, los metales u otras superficies brillantes. Estos pequeños detalles suponen una gran diferencia para las escenas 3D generadas por ordenador.


   
Procesador de vídeo de alta definición (HDVP)
Convierte el ordenador en un reproductor de DVD totalmente funcional y, si se adquiere un descodificador adicional de otro fabricante, en un reproductor de televisión de alta definición (HDTV).



 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft® DirectX® 7 y OpenGL®
Ofrece el máximo rendimiento y garantiza la compatibilidad con todas las aplicaciones y juegos del presente y el futuro.

 AGP 4X con escritura rápida
Permite a la CPU enviar los datos directamente a la GPU para mejorar el rendimiento general del sistema. Evita la copia de datos desde y hasta la memoria principal, que ralentiza el sistema de forma considerable.

 Motor de rendering QuadPipe™ de 256 bits
Utiliza cuatro flujos de procesamiento independientes de rendering por píxel, con lo que produce 480 millones de píxeles filtrados por segundo. Garantiza la mejor calidad de color y efectos especiales de textura a la máxima velocidad de tramas.

 RAMDAC a 350 MHz
Permiten usar visualización QXGA con tasas de refresco cómodas para la vista.

 Transformación e iluminación integradas
Mejora considerablemente el rendimiento de la aplicación ya que descarga los cálculos geométricos de la CPU y la libera para realizar otro tipo de funciones como, por ejemplo, la gestión de escenas y bases de datos o las funciones de modelado complejas.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest