GeForce3

 



   
Antidistorsión de alta resolución (HRAA)
La antidistorsión de alta resolución requiere una velocidad mínima de 60 fps con resolución de 1024x768 y color de 32 bits. La función Quincunx AA de NVIDIA supone el equilibrio definitivo entre ambas cualidades.


   
Arquitectura de memoria ultrarrápida
La memoria y el ancho de banda del bus gráfico siguen siendo los factores clave para determinar el rendimiento y la calidad gráfica. GeForce3 incorpora una serie de avances revolucionarios en la arquitectura gráfica que mejoran de forma drástica la eficacia de la unidad GPU en cuanto a memoria y ancho de banda del bus, ofreciendo un nuevo nivel de rendimiento y calidad de imagen.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Búferes de sombreado
La tecnología de búfer de sombreado de NVIDIA acerca los efectos especiales cinematográficos a los juegos para PC obteniendo sombras en tiempo real con gran nivel de realismo.


   
Interfaz visual digital (DVI)
Desarrollada por Digital Display Working Group (DDWG), la interfaz visual digital es una conexión de bajo coste entre un dispositivo informático (por ej. una tarjeta gráfica) y un dispositivo de visualización, y es el conector estándar para pantallas digitales de ordenadores de sobremesa y proyectores.


   
Motor nfiniteFX de NVIDIA
Con la GPU GeForce3 y su motor nfiniteFX™, NVIDIA presenta la primera arquitectura de procesador gráfico 3D programable.


   
Pixel Shaders
El sombreado por píxel programable, que forma parte del motor nfiniteFX™ de NVIDIA, proporciona un control sin precedentes a la hora de determinar la iluminación, sombra y color de cada píxel individual.


   
Procesador de vídeo de alta definición (HDVP)
Convierte el ordenador en un reproductor de DVD totalmente funcional y, si se adquiere un descodificador adicional de otro fabricante, en un reproductor de televisión de alta definición (HDTV).



 Actualizaciones y soporte técnico para Microsoft DirectX 8.1 y OpenGL 1.3
Ofrece el máximo rendimiento y garantiza la compatibilidad con todas las aplicaciones 3D y juegos tanto actuales como futuros.

 AGP 4X/2X con texturización AGP y escritura rápida
Aprovecha los nuevos métodos para transferir información de un modo más eficaz y ofrece a los desarrolladores de contenidos la oportunidad de utilizar texturas de 32 bits en color de alta calidad y escenas con un elevado numero de polígonos.

 TV-Out and Video Modules
Gives end users the option of big-screen gaming, digital timeshifting VCR, and video-editing applications.

 World's Fastest DDR Memory Interface
7.36GB per second memory subsystem ensures peak performance and the smoothest frame rates ever.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest