ESA

ESA
¿Qué es ESA? Son las siglas de Enthusiast System Architecture (arquitectura de sistemas para entusiastas), el primer protocolo de monitorización de PC estándar creado para controlar y comunicar en tiempo real las condiciones operativas, acústicas, eléctricas y térmicas de los sistemas.


Los componentes y aplicaciones con certificación ESA permiten a entusiastas y usuarios avanzados diagnosticar problemas específicos de los componentes y ajustar sus sistemas para adaptarlos a sus necesidades específicas, ya sea conseguir máximo rendimiento o disfrutar del máximo silencio en sus sesiones de cine en casa. .

Gracias a esta nueva arquitectura, los fabricantes de componentes y PC pueden suministrar productos diferenciados y de valor añadido para ofrecer a sus clientes niveles sin precedentes de visibilidad y control sobre sus equipos y darles la posibilidad de conseguir el máximo rendimiento posible.

Pincha aquí para ver la demo

Especificación ESA 1.0
Especificación ESA 1.0

Descargar el PDF

Proceso de certificación ESA
El programa de certificación ESA garantiza la compatibilidad entre dispositivos conformes con ESA, así como integración transparente e interoperabilidad entre estos dispositivos. Para saber si un componente está certificado, busca el logotipo de ESA.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

 

Requisitos de certificación
Este documento contiene los requisitos mínimos que deben cumplir las especificaciones de un dispositivo ESA. Todos los componentes con certificación ESA deben satisfacer tales requisitos.

Descargar el PDF

Partners de componentes ESA
Lista de todos los partners y proveedores que han adoptado la tecnología.

Más información

Productos con certificación ESA
Lista de todos los componentes con certificación ESA. Todos los componentes certificados poseen el logotipo correspondiente. Busca el logotipo de ESA cuando quieras adquirir un producto certificado.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest