INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Tecnología HyperTransport

    HyperTransport es una avanzada interfaz del bus de E/S que proporciona una elevada velocidad de transmisión (8 GB/s.) entre el MCP nForce Professional y la CPU.
    El diseño que NVIDIA ha realizado de la tecnología HyperTransport de quinta generación se integra a la perfección con la arquitectura Direct Connect de la CPU AMD Opteron™ para proporcionar un rendimiento incomparable a 32 y 64 bits.

  • PCI Express

    Diseñados para funcionar con PCI Express, los MCP nForce Professional ofrecen la implementación de este bus que más configuraciones admite. Con 20 vías PCI Express por MCP y cuatro controladoras, los modelos nForce Professional 2200 y 2050 admiten configuraciones de 16, 8, 4 y 1 vías.

  • Arquitectura en un solo chip

    Novedosa arquitectura integrada en un solo chip que permite producir placas base más funcionales y de mayor calidad, a la vez que proporciona el máximo rendimiento con mínima latencia. El diseño en un solo chip también implica menos consumo de energía y reduce la necesidad de disipar el calor.

  • Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de

    ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.

ENLACES RELEVANTES

NVIDIA nForce Professional

 
NVIDIA nForce Professional

Los MCPs NVIDIA nForce® Professional ofrecen una arquitectura de alto rendimiento para estaciones de trabajo y servidores AMD Opteron™, a los que proporcionan una plataforma escalable, fiable y de altas prestaciones especialmente diseñada para responder a las necesidades de todo tipo de entornos empresariales.

Los MCPs nForce Professional combinan las nuevas interfaces PCI Express (PCIe), Gigabit Ethernet y SATA con las conexiones de E/S tradicionales en un mismo chipset adaptable a sistemas con uno o varios procesadores. Esta línea de MCPs está diseñada para introducir funciones RAS sin precedentes y reducir el coste total de propiedad en la única solución del mercado que integra toda la lógica de procesamiento en un solo chip para servidores/estaciones de trabajo.

Su tecnología NVIDIA® SLI™ permite obtener estaciones de trabajo multiGPU de máximo rendimiento.

Modelos disponibles:
NVIDIA nForce Professional Serie 2000
NVIDIA nForce Professional Serie 3000

MCPs nForce Professional para servidor
MCPs nForce Professional para servidor:

Architettura scalabile e ad alte prestazioni per i server basati su AMD Opteron™.

  MCPs nForce Professional para estaciones de trabajo
MCPs nForce Professional para estaciones de trabajo:

Diseñados para estaciones de trabajo de altas prestaciones dotadas de tecnología NVIDIA® SLI™.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest