INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
MÁS INFORMACIÓN
Los procesadores NVIDIA nForce® Serie 600i están pensados para jugadores y entusiastas del PC que le piden más a su sistema. Son la plataforma más rápida que existe para procesadores Intel y han sido diseñados para proporcionar máxima aceleración del reloj y prestaciones realmente innovadoras, entre ellas:
  • Tecnología NVIDIA SLI™: para multiplicar el rendimiento gráfico y facilitar el acceso a opciones de configuración de memoria avanzadas gracias al uso de memoria SLI Ready con EPP.
  • Tecnología de almacenamiento NVIDIA MediaShield™: para configurar con facilidad hasta seis unidades de disco SATA que ofrecerán más velocidad de acceso a los datos y mayor seguridad.


  • View Flash Demo

Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce 680i SLI están diseñados para practicar el overclocking más extremo. Con tecnología SLI triple, funciones de aceleración del reloj avanzadas y soporte de ESA, las placas nForce 680i SLI son la base para construir la plataforma definitiva para entusiastas.

Los MCP NVIDIA nForce 680i LT SLI se han diseñado pensando en los jugadores más acérrimos. Con dos ranuras PCI Express x16 y soporte de NVIDIA SLI, la placa nForce 680i LT SLI es la plataforma perfecta para construir el sistema de juegos perfecto.

NVIDIA nForce 650i SLI: estos MCPs están pensados para los jugadores. Gracias a unas funciones de overclocking que proporcionan máxima aceleración del sistema y el uso de la tecnología NVIDIA SLI, que duplica el rendimiento gráfico con respecto a las configuraciones con una sola tarjeta gráfica, este modelo ofrece las mejores prestaciones de juego.

NVIDIA nForce® Serie 650i Ultra: los MCPs de esta serie cumplen todos los requisitos de rendimiento que piden los aficionados a las tecnologías multimedia. Gracias a su tecnología MediaShield™, puedes guardar los archivos de fotos, audio y vídeo de modo que estén siempre accesibles y a salvo. Además, puedes acelerar el reloj del sistema con sencillas herramientas que te permitirán procesar esos archivos a más velocidad. Por último, la tecnología FirstPacket te da la posibilidad de priorizar el tráfico de red para mejorar la velocidad de juego online y la calidad de las llamadas VoIP.

Los MCP NVIDIA nForce 630i ofrecen la tecnología más avanzada para PC de consumo, lo que incluye Gigabit Ethernet integrada para proporcionar la mejor comunicación en red, compatibilidad con CPU de FSB a 1333 Mhz, memoria DDR2-800, el gran ancho de banda del almacenamiento SATA y una ranura de expansión PCI Express x16 para añadir más rendimiento.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest