INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION

 
NVIDIA nForce4
  MCP PCI Express para plataformas AMD

Los MCP (procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia) nForce™4 mejoran las prestaciones de los sistemas AMD Athlon 64 y Sempron con potentes funciones como la seguridad instantánea en la red, una solución de almacenamiento avanzada que protege los activos digitales y PCI Express™, la última arquitectura de bus salida al mercado para tarjetas gráficas y de expansión. Los MCP nForce4 facilitan enormemente el mantenimiento y la gestión de todo el PC.

nForce4 Specifications
 Soporte de PCI Express
 Soporte de SATA 1,5 Gb/s.
 NVIDIA RAID
 NVIDIA Firewall
  Tecnología Gigabit Ethernet de NVIDIA
 
  La baja latencia de la arquitectura nForce4 y su integración en un solo chip ofrecen una de las mejores soluciones de procesamiento del mercado con un rendimiento excepcional y las funciones más avanzadas.

 
key_features_es.jpg
PCI Express para las últimas tarjetas gráficas y de expansión
Total compatibilidad con la nueva generación de tarjetas gráficas y dispositivos PCI Express. Incluye una ranura PCI Express x16 para tarjeta gráfica y tres ranuras PCI Express x1 para tarjetas de expansión. Este nuevo bus proporciona una velocidad superior a 4 GB/s. en las transferencias de datos en ambas direcciones.

feature-bar.jpg

NVIDIA Firewall Protección y seguridad con el firewall NVIDIA ActiveArmor™
Solución de seguridad optimizada en hardware que filtra el tráfico para impedir el paso de los paquetes sospechosos o no autorizados a través de la conexión Gigabit Ethernet. Fácil de instalar y configurar, este cortafuegos de NVIDIA ofrece funciones de acceso, monitorización y configuración en remoto con total seguridad. Podrás jugar online, ver vídeo en tiempo real, descargar archivos o compartir datos en la red con la tranquilidad de saber que la conexión está protegida (el firewall ActiveArmor tiene la certificación ICSA).



NVIDIA RAID NVIDIA MediaShield: soporte de RAID y la última tecnología de discos
Las soluciones de almacenamiento de NVIDIA ayudan a guardar los datos con confianza porque están a salvo de pérdidas por fallos o problemas del disco duro. Y, para ponerte las cosas más fáciles, una sencilla interfaz simplifica al máximo la administración de los discos. Su soporte exclusivo de cuatro unidades SATA de 1,5 Gb/s y cuatro unidades ATA-133, unido a las funciones RAID 0, 1 y 0+1, permiten configurar matrices de discos RAID combinando unidades SATA y PATA, y proporcionan funciones avanzadas como el sistema de alerta, que comunica cualquier posible fallo de los discos. En caso de fallo, se utilizan discos de reserva para sustituir automáticamente el disco dañado.



Gigabit Ethernet Mucha más rapidez en descargas y transferencias de datos con NVIDIA Gigabit Ethernet
Proporciona una de las velocidades de transmisión (throughput) más altas para transferencias en red, que alcanzan velocidades Gigabit Ethernet.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest