nForce2

 



   
AGP 8X
Resumen: AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.


   
Arquitectura de memoria DualDDR
La plataforma nForce de segunda generación incorpora esta revolucionaria arquitectura de memoria que se compone de dos controladores de memoria independientes de 64 bits con los que se obtiene un mayor ancho de banda de memoria y menor latencia.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Digital Vibrance Control (DVC)
DVC es una tecnología innovadora con patente en trámite que controla la separación e intensidad de los colores. Gracias a un sencillo panel de control, el usuario puede seleccionar y gestionar los ajustes de color de la pantalla. Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.


   
El preprocesador DASP de NVIDIA
La tecnología DASP de NVIDIA mejora sustancialmente el rendimiento de la CPU superando a las demás arquitecturas X86, incluso aquellas que declaran frecuencias muy superiores. DASP aplica una tecnología inteligente de preprocesamiento con patente en trámite para almacenar las instrucciones y los datos de las aplicaciones antes de que se necesiten, con lo que se eliminan en gran medida los cuellos de botella que tienen lugar entre la memoria y la CPU, los subsistemas gráficos y de audio.


   
Pasarela digital multimedia
La pasarela digital multimedia nForce de segunda generación ofrece lo último en conectividad y redes, con USB 2.0 y soporte de IEEE-1394a/FireWire, capacidad DualNet Ethernet, y un controlador Ultra ATA/133 IDE.


   
Procesadores de plataforma nForce
La novedosa arquitectura de las plataformas nForce y nForce2 cambia radicalmente la arquitectura tradicional de las placas base y aporta a los PC con procesador AMD nuevos niveles de rendimiento y funcionalidad gracias a los procesadores IGP, SPP y MCP integrados en la plataforma.


   
SoundStorm
En combinación con la APU, SoundStorm ofrece codificación Dolby Digital 5.1, conexión para auriculares, altavoces frontales y posteriores, tanto a la izquierda como a la derecha, un canal central, y conexión de subgraves.


   
StreamThru
Con la llegada de las conexiones de banda ancha de alta velocidad, los usuarios de equipos informáticos no han tardado en disfrutar de todo el potencial de Internet.


   
Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™
tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores. Las GPU NVIDIA están preparadas para conectar varias pantallas, pero la funcionalidad de las tarjetas gráficas puede variar. Recomendamos comprobar si la tarjeta admite visualización multipantalla antes de adquirirla.


   
Unidad de Procesamiento de Audio (APU)
Integrada en los procesadores de comunicaciones multimedia (MCP) nForce de primera y segunda generación, la unidad de procesamiento de audio aporta un sonido 3D posicional sin precedentes a la plataforma PC.


   
Arquitectura de memoria TwinBank
Arquitectura de memoria nForce de primera generación que permite a la CPU y los subsistemas de gráficos y audio utilizar simultáneamente el ancho de banda de memoria, lo cual garantiza el acceso continuo de todas las aplicaciones en todo momento.


   
Almacenamiento NVIDIA® MediaShield™
Nuestra experiencia como usuarios de informática cada vez depende más del rendimiento global del sistema, las conexiones de red de alta velocidad, la transferencia de contenidos audiovisuales en tiempo real y una amplia variedad de funciones multimedia.


   
Aplicación de optimización del rendimiento NVIDIA nTune
Es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj (overclocking) en los PC dotados de procesadores nForce. Incluye asistentes de rendimiento que permiten ajustar los controles para obtener automáticamente el mejor rendimiento posible o un funcionamiento más silencioso. Antes se conocía como NVIDIA System Utility.


   
Aplicación NVIDIA NVMixer
Permite controlar por completo las funciones de audio de nForce a través de unos sencillos asistentes de configuración. Esto incluye el ajuste del volumen, las opciones de grabación y la configuración de los altavoces.



 Interfaz gráfica AGP 8X
Permite mejorar el rendimiento incorporando una tarjeta gráfica de mayor capacidad. La arquitectura nForce2 de segunda generación incluye las interfaces AGP 8X y AGP 4X, mientras la primera generación proporciona soporte de AGP 4X.

 Tecnología HyperTransport™
Interfaz avanzada del bus de E/S que proporciona la velocidad de transmisión más alta entre los procesadores del sistema. Consigue que los datos se transmitan por todo el sistema con una rapidez asombrosa.

 Gráficos GeForce MX
Los sistemas gráficos GeForce2 MX y GeForce4 MX proporcionan total flexibilidad para la visualización de la imagen en varias pantallas, mayor rendimiento, una calidad de imagen inigualable y reproducción de DVD y vídeo de alta definición.

 Tecnología Gigabit Ethernet nativo
La máxima velocidad del mercado en conexiones Gigabit Ethernet. Elimina los cuellos de botella y mejora la eficacia global del sistema.

 Interfaz Serial ATA (SATA)
Tecnología de última generación que permite instalar con facilidad discos duros de alto rendimiento y bajo consumo.

 Tecnología NVIDIA Firewall
NVIDIA Firewall es un cortafuegos de red de alto rendimiento que impide el paso del tráfico no permitido para proteger el PC contra accesos no autorizados. Integrado en los MCP nForce dotados de tecnología NVIDIA Gigabit Ethernet, este cortafuegos incluye opciones de control del tráfico de alto nivel y funciones de administración avanzadas (configuración, monitorización y acceso remoto), así como un sencillo asistente que facilita su configuración y manejo.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest