INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Pasarela digital multimedia

    La pasarela digital multimedia nForce de segunda generación ofrece lo último en conectividad y redes, con USB 2.0 y soporte de IEEE-1394a/FireWire, capacidad DualNet Ethernet, y un controlador Ultra ATA/133 IDE.

  • nView Multi-Display Technology

    aporta la mayor flexibilidad de opciones multimonitor y ofrece al usuario un control sin precedentes sobre el escritorio. nView permite a los usuarios seleccionar cualquier combinación de varios monitores, como pantallas planas digitales, monitores analógicos y televisores, y modificar las propiedades de la pantalla mediante una interfaz de software intuitiva.

  • Procesadores de plataforma nForce

    La novedosa arquitectura de las plataformas nForce y nForce2 cambia radicalmente la arquitectura tradicional de las placas base y aporta a los PC con procesador AMD nuevos niveles de rendimiento y funcionalidad gracias a los procesadores IGP, SPP y MCP integrados en la plataforma.

Plataforma para empresas

 
Los procesadores nForce 2 ofrecen a los PC AMD Athlon XP todo el rendimiento, la funcionalidad, la facilidad de gestión y la flexibilidad de visualización multipantalla que necesitan los profesionales de hoy en día para tener control absoluto sobre el escritorio y las aplicaciones.

Si quieres lo mejor en tu trabajo, busca un PC AMD dotado de procesadores de plataforma nForce2. nForce2 incorpora un bus frontal de 400 MHz y memoria DDR de 333 MHz para proporcionar una inmejorable relación precio/rendimiento en el PC de casa y del trabajo.

  • Máximo rendimiento del sistema y los gráficos: Para el usuario de empresa que necesita alto rendimiento gráfico y la máxima eficacia del sistema , nForce2 combina gráficos GeForce MX con una revolucionaria arquitectura de memoria DualDDR.
  • Solución de conectividad de confianza: Las plataformas nForce2 integran conectividad Ethernet 10/100 de 3Com™, de reconocido prestigio entre los profesionales de TI de todo el mundo. Las tecnologías NVIDIA Gigabit Ethernet y NVIDIA Firewall garantizan conexiones seguras de alta velocidad con redes de banda ancha y las redes corporativas. Estas funciones avanzadas permiten a los PC de las empresas dotados de plataformas nForce2 integrarse fácilmente en el entorno corporativo.
  • Soluciones de almacenamiento avanzadas: Las unidades SATA y la implementación RAID de NVIDIA ofrecen a las empresas tecnologías de almacenamiento de última generación que permiten realizar automáticamente la copia de seguridad de los datos. Si un disco duro falla, la tecnología NVIDIA RAID ofrece la opción de reconstruir los datos de forma instantánea en una unidad de repuesto.
  • Manejabilidad, fiabilidad, estabilidad y compatibilidad: Como marca que ha sacado al mercado tres generaciones de productos de confianza para las empresas, NVIDIA ha diseñado sus procesadores nForce2 con el profesional de TI en mente. La arquitectura de controladores UDA (Unified Driver Architecture) del software ForceWare de NVIDIA proporciona controladores compatibles con las generaciones de productos NVIDIA existentes y futuras, lo que simplifica enormemente la actualización y administración de los sistemas en toda la empresa. El software NVIDIA System Utility ofrece a cada usuario la opción de ajustar el funcionamiento del PC para adaptarlo a las necesidades específicas de su trabajo.
  • Tecnología de visualización multipantalla nView: Proporciona más productividad y flexibilidad en el trabajo gracias a las funciones de gestión avanzada del escritorio y las aplicaciones.

Las funciones de NVIDIA nForce2 pueden variar según el diseño del producto y/o la placa base. Comprueba las especificaciones reales del producto a través del fabricante de la placa



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest