Media Center

 
Media Center

NSISTE EN NVIDIA PARA ACCEDER AL MEJOR CENTRO DE OCIO DIGITAL

Los PC y portátiles Media Center Edition basados en la tecnología NVIDIA proporcionan una solución de ocio digital en la que no falta de nada. Imagina toda la información audiovisual (TV, imágenes, vídeos domésticos, música...) disponible en un solo lugar y controlada con un solo mando a distancia. El sistema operativo Microsoft® Windows® XP Media Center Edition y la potente tecnología de NVIDIA convierten a tu PC en el vehículo que te llevará directamente al futuro digital.

NVIDIA presentó en WinHEC 2005 un diseño de sistema multimedia con el que los fabricantes podrán crear PCs de salón de mayor capacidad a precios más atractivos. El modelo presentado incluye más funciones, menos consumo de energía y mejor ventilación en un formato más compacto y silencioso muy apropiado para las modernas salas de estar.
>>> Más información sobre el PC de salón



NSISTE en NVIDIA para conseguir:
  • Mejores vídeos y mejor TV:
    Leveraging powerful technology, NVIDIA has made investments in its Media Center implementation to ensure the highest quality consumer viewing experience for television, DVDs, and home movies.

  • Mejores fotos:
    Microsoft Media Center Edition te permite organizar, encontrar y ver tus fotografías digitales en un abrir y cerrar de ojos. Con un largo historial de innovaciones en el campo multimedia, NVIDIA pone la prestigiosa arquitectura de visualización de GeForce, las funciones de conectividad y almacenamiento de nForce y las opciones de ajuste del color de ForceWare al servicio de los PC Media Center para ofrecerte la mejor calidad en las fotos.

  • Mejores juegos:
    Los PC Media Center basados en productos NVIDIA no sólo proporcionan una solución de ocio digital completa sino que representan la mejor plataforma para los aficionados a los juegos, que por fin pueden disfrutar de los mejores títulos tal y como los imaginaron sus creadores.

  • Mejor rendimiento:
    Los PC Media Center basados en productos NVIDIA proporcionan un rendimiento insuperable y máxima seguridad para afrontar con confianza los continuos cambios del universo digital.
    NVIDIA es la tecnología de preferencia para los PC Media Center porque aporta una gama completa de soluciones de hardware y software que potencian las ventajas de los sistemas Windows que más interés despiertan en el mercado.

 

GPU GeForce 6 Series
GPU GeForce FX
GPU GeForce FX Go para portátiles
MCP NVIDIA nForce
Software NVIDIA para Media Center
Controladores NVIDIA ForceWare



LOS SIGUIENTES PRODUCTOS NVIDIA HAN SIDO APROBADOS POR MICROSOFT PARA PORTAR EL LOGOTIPO DFMCE:
Designed for Microsoft Windows XP Media Center Edition
  • GPU GeForce 6 Series
  • GeForce FX 5700
  • GPU GeForce PCX 5750
  • GeForce FX 5900
  • GPU GeForce PCX 5900
  • GPU GeForce FX 5950
  • Tarjetas de TV NVIDIA® NVTV™
  • NVIDIA® DVD Decoder
Para obtener la aprobación, el componente de hardware debe superar una prueba de vídeo/audio de Microsoft sin perder frames ni calidad de imagen.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest