MÁS INFORMACIÓN

Partners

Marvell
Más información....

Marvell Semiconductor, Inc. es uno de los principales fabricantes de soluciones para telecomunicaciones y electrónica. Los productos de Marvell (Nasdaq: MRVL) se encuentran integrados en una amplia gama de dispositivos digitales de consumo y redes empresariales. Firmemente comprometida con el servicio al cliente y avalada por una larga trayectoria de innovación, Marvell desarrolla tecnologías de vanguardia que dan lugar a una extensa variedad de dispositivos electrónicos y de telecomunicaciones que componen la espina dorsal de un nuevo estilo de vida basado en la conectividad. Desde aplicaciones de consumo hasta soluciones para grandes empresas, la amplia cartera de productos de Marvell toca cada punto de la infraestructura de comunicaciones y afecta a millones de vidas cada día. Los actuales usuarios de teléfonos celulares y dispositivos de mano exigen lo último y lo mejor en funcionalidad multimedia. Desde pantallas en color hasta reconocimiento de voz o reproducción de vídeo en tiempo real y funciones Bluetooth, los procesadores de aplicaciones y celulares de Marvell ponen infinitas experiencias multimedia al alcance de la mano. Son procesadores basados en la microarquitectura Intel® Xscale e introducen integración avanzada, aceleración multimedia y mayor ahorro de energía para dar paso a nuevas generaciones de dispositivos móviles.

Fundada en 1995, Marvell cuenta con más de 3400 empleados y sigue creciendo. Posee centros de diseño en Aliso Viejo, Colorado, Maryland, Massachusetts, San Diego, Santa Clara, y Texas. A nivel internacional, Marvell dispone de centros de diseño en Alemania, India, Israel, Japón, Singapur y Taiwán, y oficinas comerciales en todo el mundo.

  DiBcom
Más información...
El eje de la actividad de la compañía de semiconductores DiBcom es la TV móvil, un área para la que desarrolla chipsets de altas prestaciones que posibilitan la recepción de TV portátil y móvil en cualquier lugar con bajo consumo, incluso durante desplazamientos a más 200 km/h. Las soluciones de la compañía se utilizan en el sector de la automoción, el mercado de PC y periféricos y en dispositivos de mano. DiBcom posee amplia experiencia en resolver problemas de recepción de televisión digital terrestre (TDT) reales y ha superado las principales barreras tecnológicas para prestar un servicio de alta calidad. La compañía ha patentado una arquitectura y diferentes algoritmos para proporcionar una estimación de canales rápida y precisa y una magnífica compensación del efecto Doppler. Sus chipsets son conformes con las actuales normas DVB-T y DVB-H del proyecto DVB (Digital Video Broadcasting).
Más información en www.dibcom.com
Freescale
Más información...

Freescale Semiconductor es un líder mundial en el diseño y la fabricación de semiconductores integrados para el mercado de consumo y sectores industriales como la automoción y la comunicación en red e inalámbrica. Durante los más de 50 años que Freescale formó parte de Motorola, desarrolló una extensa cartera de soluciones tecnológicas para sistemas avanzados. Ahora, tras su reciente independencia, emplea sus energías renovadas en el desarrollo de tecnologías que ofrecerán valor añadido a sus clientes y transformarán la fisonomía de la industria en los próximos años.
Como uno de los 10 primeros fabricantes de chips del mundo, Freescale se sitúa a la vanguardia en numerosos mercados de gran dinamismo, incluido el de la comunicación inalámbrica, al que suministra soluciones de voz, vídeo, datos e imágenes a fin de responder a la masiva demanda mundial de productos y servicios wireless. En este sentido, se ha convertido en una compañía líder que proporciona normas, protocolos, chips, herramientas y software que garantizan movilidad con calidad. Pocas compañías poseen el legado y la experiencia de Freescale, que seguirá perseverando en su objetivo de inventar e innovar. Poseedora de los paquetes de software de aplicaciones y comunicaciones más maduros del sector, la compañía dispone de una extensa cartera de plataformas y componentes integrados para la comunicación celular, el mercado de móviles de consumo, el entretenimiento y la comunicación inalámbrica.

Para obtener más información, visite

http://www.freescale.com/wireless

Partners en el desarrollo de aplicaciones

3DMSG G3 Studios G3 Studios©
Acrodea Acrodea Glu Glu™ Mobile
Bight Bight Interactive Go Figure Go Figure
  Bling Games™ Google Google™
Celeris Celeris id id Software™
The Code Monkeys The Code Monkeys™ Ideaworks3D Ideaworks3D™
Com2uS Com2Us Reallusion Reallusion™
Denied Reality Denied Reality Sidhe Interactive Sidhe Interactive™
Digital Digital Chocolate   SkyZone Entertainment™
EA Electronic Arts™ MachineWorks MachineWorks NorthWest™
exozet games exozet games GmbH Video Mind Games Video Mind Games
Firemint Firemint™ Vizutech3D Vizutech3D
Futuremark Corporation Futuremark® Corporation Xen Games Xen Games™


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest