INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Tecnología portátil PowerMizer

    NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.

  • MXM: Mobile PCI Express Module

    Conoce las ventajas de Mobile PCI Express Module (MXM), la primera interfaz de gráficos unificada para portátiles PCI Express.

  • CineFX 4.0

    El motor NVIDIA® CineFX® de cuarta generación proporciona una velocidad impensable a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®. Con él, los desarrolladores pueden crear y reproducir los efectos visuales más espectaculares para la última hornada de juegos de PC y otras aplicaciones gráficas.

  • Tecnología NVIDIA® PureVideo™

    es una combinación de procesadores de vídeo de alta definición y el software de NVIDIA DVD Decoder que proporciona una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla para convertir el PC en un sistema de cine en casa de gama alta.
    Esta función precisa software de vídeo compatible.

  • Intellisample 4.0

    Esta cuarta generación ofrece dos nuevas modalidades de antialiasing que mejoran la calidad y el rendimiento del procesamiento de imágenes: supermuestreo de transparencias adaptable y multimuestreo de transparencias adaptable.

Technical Briefs



   



Informe técnico: tecnología NVIDIA TurboCache
Un nuevo nivel de prestaciones en los PC de bajo coste
Toda la información relativa a la novedosa tecnología TurboCache de NVIDIA (PDF de 425 KB).


   CineFX 4.0



Informe técnico: CineFX 4.0
Efectos visuales avanzados a velocidades inimaginables
Una introducción a las tecnologías avanzadas que componen el motor CineFX de cuarta generación. (1.3MB PDF).



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest