Especificaciones técnicas de Serie GeForce Go 6

 

Arquitectura de sombreado CineFX 3.0

  • Sombreadores de vértices
    • Soporte de DirectX® 9.0 Vertex Shader 3.0 de Microsoft
    • Mapas de desplazamiento
    • Instanciación de la geometría
    • Programas de vértices de tamaño ilimitado
  • Sombreadores de píxeles
    • Soporte de DirectX 9.0 Pixel Shader 3.0
    • Separación de píxeles visibles y ocultos (bifurcación)
    • Múltiples destinos de renderizado (MRT)
    • Programas de píxeles de tamaño ilimitado
  • Motor de texturas de última generación
    • Soporte de operaciones de coma flotante en formatos de 16 y 32 bits
    • Soporte de texturas con dimensiones que no son potencia de dos
    • Soporte de formato sRGB para texturas gamma
    • Compresión de texturas DirectX y S3TC
    • Precisión de color de 128 bits (calidad cinematográfica) en todo el canal de gráficos, con soporte nativo de modos de renderizado de 32, 64 y 128 bpp por hardware.

Filtrado y mezcla de texturas de 64 bits1

  • Soporte de operaciones en coma flotante en todo el canal de gráficos
  • El filtrado en coma flotante mejora la calidad de las imágenes en movimiento.
  • El texturizado en coma flotante proporciona nuevos niveles de claridad y detalle en las imágenes.
  • Las operaciones de mezcla en coma flotante de la memoria de vídeo mejoran el nivel de detalle en los efectos de movimiento y las explosiones

Tecnología Intellisample 3.02

  • Filtrado anisótropo 16x avanzado
  • Antialiasing y compresión a alta velocidad
  • Nueva función de antialiasing con cuadrícula rotada que elimina el efecto dentado de los bordes para obtener una increíble calidad en los contornos
  • Soporte de algoritmos avanzados de compresión sin pérdida de información para colores, texturas y datos z, incluso con los valores más altos de resolución y velocidad de fotogramas
  • Vaciado rápido del buffer Z
  • Tecnología de compresión de alta resolución (HCT) que mejora el rendimiento a las más altas resoluciones

Tecnología UltraShadow II

  • Mejora el rendimiento de juegos con abundante renderizado de sombras como es Doom 3 de ID Software

PureVideo™: funciones avanzadas de procesamiento de vídeo

  • Procesador de vídeo dedicado en el chip
  • Codificación y descodificación de vídeo MPEG de alta definición
  • Aceleración de la descodificación WMV9 de alta definición
  • Funciones completas de visualización multipantalla nView™ de NVIDIA

Funciones avanzadas de visualización

  • Dos módulos RAMDAC integrados de 400 MHz que proporcionan una resolución de imagen máxima de 2048 x 1536 a 85 Hz
  • Dos puertos DVO para la conexión con transmisores TMDS externos y codificadores de TV externos
  • Funciones completas de visualización multipantalla nView™ de NVIDIA

Ingeniería de diseño avanzada

  • Diseñada para el bus PCI Express x16
  • Soporte de AGP 8X con escritura rápida (Fast Writes) y direccionamiento mediante canales adicionales (sideband)
  • Diseñada para memoria DDR1 y GDDR3 de alta velocidad

NVIDIA® Digital Vibrance Control™ (DVC) 3.0

  • Controles de ajuste del color
  • Controles de ajuste de la nitidez

Sistemas operativos

  • Windows XP
  • Windows ME
  • Windows 2000
  • Windows 9X
  • Macintosh OS, incluido OS X
  • Linux

Soporte de API

  • Soporte completo de DirectX de Microsoft, incluida la última versión de DirectX 9.0 Shader Model 3.0
  • Soporte completo de OpenGL, incluido OpenGL 2.0

Tecnología PowerMizer 

  • Tecnología de ahorro de la energía para portátiles, exclusiva de las GPU GeForce 6 Go
  • Tecnología de gestión de la energía y el calor que prolonga la duración de la batería
  • Proceso de fabricación avanzado que ofrece alto rendimiento con mínimo consumo de energía
  • Mecanismos de control térmico (reducción de la velocidad de funcionamiento cuando la temperatura sube demasiado) para optimizar el rendimiento en sistemas portátiles
  • Permite controlar el consumo de energía de los componentes del sistema (como la CPU, la pantalla, etc.) para conseguir el máximo ahorro energético en el portátil
  • SmartDimmer: tecnología que controla el consumo de energía de la pantalla de forma inteligente


 
 
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