INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION

  • La participación en el programa "The Way It's Meant To Be Played" demuestra el compromiso de los desarrolladores y editores de proporcionar la mejor experiencia de juego posible.

 
es_6800_games.jpg


   Doom 3



Doom 3
Basado en el novedoso motor gráfico de id Software, DOOM 3 sumerge a los jugadores en una de las experiencias de juego más intensas y escalofriantes jamás creadas. Publicado por primera vez en 1993, DOOM se convirtió rápidamente en un fenómeno dentro de la historia de los juegos de PC y es mundialmente reconocido como el gran impulsor del género de acción en primera persona.

   



FlatOut
Coches estampados contra la pared, pilotos que vuelan por los aires, restos de neumáticos, vallas y todo tipo de obstáculos... ¡y no hemos hecho más que empezar!

   Vampire: The Masquerade - Bloodlines



Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Llega Vampire: The Masquerade - Bloodlines, una impactante aventura de acción y rol en primera persona que combina gráficos espectaculares, acción abierta y no lineal, un amplio desarrollo de personajes y un argumento que engancha.



   Timbury



NVIDIA Demo: Timbury
Timbury Entonin Mudgett jamás permite que la entomología le prive de una buena aventura. Siempre a la búsqueda de nuevas especies, nuestro científico atraviesa junglas, praderas y cuevas para hallar los insectos más extraños.


   Nalu



NVIDIA Demo: Nalu
De camino a la superficie, Nalu, hija del mar, se detiene a admirar una maravillosa criatura de las profundidades. Las GPU NVIDIA® GeForce™ 6800 proporcionan toda la potencia necesaria para renderizar los suaves matices del cabello y la piel del personaje.


   Clear Sailing



NVIDIA Demo: Clear Sailing
Por ironías del destino, la goleta más rápida de la flota pirata surca las procelosas aguas del océano tratando de dejar atrás al capitán más temible de la armada real. Las GPU NVIDIA® GeForce™ 6800 dan alas a la ágil embarcación y demuestran que sus potentes sombreadores de vértices y píxeles ahora permiten crear efectos que antes eran imposibles.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest