GeForce PCX

 


NVIDIA presenta la familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce PCX: la primera familia completa de procesadores gráficos PCI Express.

Las GeForce PCX proporcionarán al PC gráficos y contenidos multimedia de mejor calidad porque la arquitectura del bus PCI Express de Intel aumenta considerablemente el ancho de banda e introduce nuevos niveles de funcionalidad. Dado que la GPU es el componente que más ancho de banda consume de todos los subsistemas del PC, NVIDIA ha jugado un papel esencial en la definición conjunta, el desarrollo y la implementación de soluciones PCI Express.

pcx_logo.jpg
 

GPUs PCI Express de NVIDIA:

Bullet RENDIMIENTO
  • GPUs NVIDIA GeForce PCX 5900: máxima capacidad y rendimiento gráfico para los jugadores más exigentes.
  • GPUs NVIDIA GeForce PCX 5750: juegos a altísima velocidad con toda la gama de efectos cinemáticos de NVIDIA y un conjunto de funciones incomparables.
Bullet GRAN PÚBLICO
  • GPUs NVIDIA GeForce PCX 5300: las funciones avanzadas y la fiabilidad que todos esperamos de NVIDIA a un precio asequible.



   
La tecnología PCI Express de NVIDIA en CES
LONDRES — 12 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha realizado una demostración de su arquitectura PCI Express en el Consumer Electronics Show.


   
NVIDIA presenta la primera familia completa de procesadores gráficos PCI Express
INTEL DEVELOPER CONFERENCE—SAN FRANCISCO —17 DE FEBRERO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar la primera familia completa de unidades de procesamiento gráfico (GPU) basadas en el bus PCI Express, enteramente diseñada para aprovechar el ancho de banda adicional y las nuevas funciones de esta nueva especificación de bus. NVIDIA ha podido transformar su conocida serie de procesadores GeForce FX en una gama completa de procesadores PCI Express (PCX) gracias a un novedoso sistema de interconexión de alta velocidad (HSI) incluido en PCI Express.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest