Microsoft DirectX 10: la última generación de APIs gráficas
Microsoft DirectX 10: la última generación de APIs gráficas (en inglés) La publicación del API DirectX 10 de Microsoft representa el avance más importante en el mundo de las APIs gráficas 3D desde el nacimiento de los sombreadores o shaders programables. Desarrollada completamente desde cero, la especificación de DirectX 10 incorpora un entorno de ejecución altamente optimizado, potentes shaders de geometría y otras muchas funciones que abren las puertas a un mundo lleno de infinitas posibilidades visuales. Las GPUs GeForce 8 son las primeras unidades de procesamiento gráfico del mundo compatibles con DirectX 10 y, en este documento, se describe la forma en que su arquitectura aprovecha las ventajas de esta nueva API. (en inglés - 800K PDF)

GPU NVIDIA GeForce 8: descripción de la arquitectura
Las GPUs GeForce 8 de NVIDIA son las primeras unidades de procesamiento gráfico del mercado en contar con una arquitectura unificada compatible con el API DirectX 10, que ofrece un rendimiento de gráficos 3D y una calidad de imagen hasta ahora desconocidos. Con ellas, los jugadores podrán disfrutar de un espectacular juego XHD a alta velocidad y de todas las opciones configuradas con el máximo nivel de calidad, especialmente en sistemas con tecnología NVIDIA SLI® que utilicen placas base nForce 600i SLI. En este documento se describen las principales características de las GPUs GeForce 8 y su arquitectura interna. (en inglés - 3.6MB PDF)

Motor Lumenex: el nuevo estándar de calidad de imagen
El motor Lumenex es una novedad introducida en las GPUs GeForce 8 y ha sido diseñado con un objetivo primordial: proporcionar la mayor calidad de imagen posible con mínimo impacto para el rendimiento. El documento trata en profundidad nuevas técnicas de antialiasing, filtrado anisótropo y renderizado de alto rango dinámico (HDR). (en inglés - 580K PDF)


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest