Arquitectura unificada de NVIDIA®
una unidad de sombreado totalmente unificada asigna los recursos de procesamiento de forma dinámica a las operaciones de geometría, física o sombreado de vértices y píxeles para proporcionar una velocidad de juego incomparable.

Tecnología GigaThread™
potente arquitectura de procesamiento multihilo que admite miles de subprocesos simultáneos e independientes, aprovecha al máximo la capacidad de la GPU y proporciona una extraordinaria eficacia de procesamiento en los programas de sombreado de última generación. El resultado es un movimiento más realista del cabello, la piel y el agua. Unidades de procesamiento avanzadas proporcionan efectos visuales espectaculares como son los efectos cinemáticos, las colisiones, el humo, el fuego y las explosiones.

Soporte completo de Microsoft® DirectX® 10
GPU DirectX 10 totalmente compatible con la especificación Shader Model 4.0. Ofrece niveles incomparables de realismo gráfico en 3D y efectos de calidad cinematográfica. Es compatible con el último sistema operativo de Microsoft y la última generación de juegos salidos al mercado.


Procesador BSP (Bit stream processor) – Descodificación del código entrópico de HDBD (High Definition Blu-Ray): 1
la GPU libera a la CPU del trabajo de descodificar el código entrópico del flujo de vídeo. Esto se traduce en un uso más eficiente de la capacidad de procesamiento de la plataforma y en mayor ahorro de energía.

1 - La tecnología SLI sólo está disponible en determinados modelos de las GPU GeForce 8M.
2 - Esta función precisa software/hardware de vídeo compatible. Las funciones pueden variar según el producto.
3 - Necesita la presencia de otros componentes compatibles con HDCP.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest