INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II

    Mejora el rendimiento de juegos de última generación como Doom III de id Software, que incorporan escenas complejas con múltiples fuentes de luz y objetos. Esta segunda generación proporciona cuatro veces más capacidad de procesamiento de sombras que la generación anterior.

  • CineFX 4.0

    El motor NVIDIA® CineFX® de cuarta generación proporciona una velocidad impensable a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®. Con él, los desarrolladores pueden crear y reproducir los efectos visuales más espectaculares para la última hornada de juegos de PC y otras aplicaciones gráficas.

  • Tecnología NVIDIA® Intellisample™ 4.0

    la mejor calidad de antialiasing para renderizar imágenes ultrarrealistas sin bordes dentados a velocidades insospechadas. La calidad de imagen alcanza cotas hasta ahora desconocidas gracias a un nuevo patrón de muestreo con cuadrícula rotada, filtros avanzados de 128 taps, filtrado anisótropo de 16 muestras y soporte de supermuestreo y multimuestreo de transparencias.

 
Juegos



   



Battlefield 2
¡Prepara el arma, soldado! ¡Estamos en guerra y Battlefield 2 te va a colocar en primera línea de fuego! La buena noticia es que tendrás a tu lado camaradas que no te abandonarán en los momento de peligro. La mala noticia es que tendrás que vencer al enemigo en su propio terreno, en los lugares más peligrosos e inhóspitos del planeta.

   



Hitman Blood Money
Hitman: Blood Money™ es el regreso del asesino a sueldo más famoso de la historia del 3D en un título donde la expresión "matar por dinero" adquiere un nuevo significado. Los asesinos de la ICA, la agencia para la que trabaja el Agente 47, están siendo eliminados de forma sistemática, lo que lleva a pensar que una nueva agencia, más grande y poderosa, ha entrado en juego.

   



Starship Troopers
Una avalancha de bichos asesinos de tamaño descomunal se precipita por el horizonte, ¿serás capaz de mantener la calma?


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest