INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Accuview Antialiasing

    El subsistema de antidistorsión AccuviewTM con hardware avanzado de creación de modelos múltiples (multisampling) ofrece antidistorsión de gran calidad a pantalla completa con unos niveles de rendimiento sin precedentes.

  • AGP 8X

    Resumen: AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.

  • nfiniteFX II Engine

    el motor nfiniteFX II de NVIDIA incorpora sombreado por vértices programable, sombreado por píxel de mayor velocidad y texturas 3D. El motor nfiniteFX aporta a los desarrolladores la libertad de programar un número casi infinito de efectos especiales personalizados, a fin de crear personajes y entornos de gran realismo.

  • NVIDIA Software
ENLACES RELEVANTES

GeForce4 Go

 

GeForce4 4200 Go:
en marcha unos gráficos geniales!

NVIDIA proporciona la experiencia gráfica más rápida, completa y funcional jamás conseguida en una plataforma portátil: GeForce4 Go. Con un revolucionario núcleo de tecnologías integradas, GeForce4 Go garantiza un rendimiento inigualable, mayor duración de la batería y una calidad de reproducción de DVD y vídeo insuperable. Creadas para una amplia gama de portátiles: desde modelos lo bastante potentes como para sustituir a tu PC, hasta los dispositivos más pequeños y ligeros, las GPU GeForce4 Go proporcionan una experiencia sin precedentes en el mundo de la informática móvil.

Y ahora, consigue el procesador gráfico con mayor rendimiento del mercado de portátiles. GeForce4 4200 Go, la primera GPU en incluir soporte de sombreadores de vértices y píxeles programables, pone en tus manos una capacidad gráfica bestial para utilizarla donde tú quieras. Además, incorpora tecnología AGP 8X, con lo que duplica el ancho de banda de AGP 4X.


center_specsperf_es.jpg

GeForce4 4200 Go Velocidad de relleno:
GPU Core Clock:
Memory Clock:
Banda de memoria:

GeForce4 460 Go Velocidad de relleno:
GPU Core Clock:
Memory Clock:
Banda de memoria:

GeForce4 440 Go Velocidad de relleno:
GPU Core Clock:
Memory Clock:
Banda de memoria:

GeForce4 420 Go Velocidad de relleno:
GPU Core Clock:
Memory Clock:
Banda de memoria:

1.600 millones texels/sec.
200 MHz
200 MHz
6.4GB/sec.

1.000 millones texels/sec.
250 MHz
250 MHz
8GB/sec.

880 millones texels/sec.
220 MHz
220 MHz
6.4GB/sec.

760 millones texels/sec.
190 MHz
200 MHz
3.2GB/sec.

center_key-features_es.jpg

PowerMizer Mobile Technology
Desde el máximo rendimiento 3D hasta una mayor duración de la batería, PowerMizer proporciona una gama completa de funciones de control de la alimentación en los ordenadores portátiles. En lugar de limitarse a modular los recursos de energía de la CPU, PowerMizer ajusta también los recursos de la CPU, el LCD y la fuente de alimentación, los tres grandes consumidores de energía de los portátiles. Además, gracias al avanzado hardware de gráficos para portátiles de NVIDIA, que descarga la CPU de trabajo y lo transfiere a la GPU, PowerMizer controla el consumo de energía del sistema con total eficacia mientras mantiene el excelente nivel de rendimiento de los gráficos 3D.
Accuview AntialiasingTechnology
Las GPU GeForce4 para portátiles de NVIDIA son las primeras en implementar antialiasing de alto rendimiento y alta resolución por hardware, lo que es imprescindible para proporcionar imágenes de alta calidad en los portátiles. Únicamente GeForce4 Go nos permite disfrutar de un antialiasing avanzado en el portátil sin tenernos que preocupar de la degradación del rendimiento de nuestros juegos y aplicaciones preferidos.
nfiniteFX II Engine
Los sofisticados programas de sombreado de vértices y píxeles que incorpora el motor nfiniteFX II de GeForce4 4200 Go proporcionan efectos 3D nunca vistos. Ahora puedes conseguir en tu portátil el mismo grado de realismo que tienen los personajes y escenarios de tus juegos de PC.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest