GeForce2

 

La familia GeForce2 de NVIDIA lleva la alta tecnología a todos los segmentos del mercado de gráficos, que abarca los sistemas de altas prestaciones, el mercado dirigido al gran público y el mercado de ordenadores portátiles.

La arquitectura de transformación e iluminación de segunda generación combinada con el renderizador NSR (Shading Rasterizer) de NVIDIA y el sistema de visualización en doble pantalla que ofrece la tecnología TwinView convierten a la familia GeForce2 en la solución perfecta para aplicaciones multimedia, videoconferencia, reproducción de DVD y juegos en todo tipo de plataformas.

 

performance mainstream mobile

GeForce2 Ultra, Ti, Pro, y GTS: Las primeras GPU con funciones de sombreado.
Las soluciones perfectas para: 
Aplicaciones de juegos 3D
Reproducción de TV de alta definición y DVD
Aplicaciones 3D multimedia

Serie GeForce2 MX GPU para el mercado de consumo
Las soluciones perfectas para: 
Aplicaciones empresarialesVideoconferencia
Visualización multipantalla

Serie GeForce2 Go La primera GPU del mundo para ordenadores portátiles
Las soluciones perfectas para: 
Presentaciones en el portátil
Juegos en el portátil
Visualización multipantalla




   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.

   
Motores de transformación e iluminación de segunda generación
Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.

   
Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest