Informes Técnicos

 


 AGP 8X: Descripción técnica
AGP 8X: Un nuevo paso en la evolución de interfaces para gráficos. (345KB PDF)

 Informe técnico: Digital Vibrance Control
Hoy en día las personas pasan más tiempo que nunca delante del ordenador y, por eso, es necesario proporcionarles la mejor calidad de imagen con el mínimo perjuicio posible para la vista.

 Informe técnico: Gráficos de alta precisión
Con la aparición de la última generación de procesadores gráficos (GPU) de NVIDIA®, el procesador GeForce™ FX, ya podemos conseguir los mismos niveles de precisión que la industria cinematográfica actual.

 Informe técnico: Motor de procesamiento de vídeo mejorado - VPE 3.0 para portátiles
NVIDIA, conocida por ofrecer la mejor experiencia en visualización de gráficos 2D/3D, desarrolló un revolucionario motor de procesamiento de vídeo (VPE) como respuesta a la demanda de vídeo de alta calidad en el PC. (491KB PDF)

 Informe técnico: PowerMizer 4.0
Este documento contiene una descripción general de la tecnología PowerMizer 4.0 e
incluye un apéndice donde se exponen las técnicas fundamentales de gestión de la
energía. (833KB PDF)

 Informe técnico: Sombreadores CineFX de NVIDIA
La última generación de procesadores gráficos (GPU) de NVIDIA® inicia una nueva era en el mundo de los efectos especiales.

 Tecnología multimonitor nView(TM) de NVIDIA
Disponible únicamente en los procesadores gráficos de NVIDIA, la tecnología nView proporciona la máxima flexibilidad de visualización ya que permite reproducir los DVD en cualquier pantalla con total aceleración de hardware. NVDVD proporciona descodificación MPEG-2 acelerada para todos los monitores mediante la función Video Mixing Renderer de Microsoft.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest