GeForce4 Ti: Demos

 

Compruebe la espectacular capacidad visual de GeForce4 Ti en acción con las siguientes demostraciones y archivos para descargar. Compruebe con sus propios ojos cómo GeForce4 Ti cambiará drásticamente sus expectativas de los gráficos 3D para PC.




   



Demos: Armonia
Disfrute del equilibrio entre los aspectos físicos dinámicos y la armonía robótica de la bailarina. Baila a mayor o menor velocidad e incluso se para, mientras que la ropa y las burbujas se mueven y flotan a su alrededor.

   



Demos: Calamar
Jacques Cousteau n'aurait jamais imaginé un animal aussi étrange que celui-ci. Explorez les profondeurs de l'océan, amenées à la vie par les processeurs jumeaux de la GeForce4 Ti.

   



Demos: Marea
El motor nfiniteFX II de NVIDIA hace avanzar la capacidad de representación de agua hasta un nivel desconocido. Las orillas se representan con gran realismo mediante mapeado de relieve con valores Z correctos; la interacción entre el agua y las orillas tiene un grado de detalle infinitamente superior al obtenido hasta la fecha.

   



Demos: Hombre Lobo
Otra innovación de NVIDIA: representación en tiempo real de pelaje volumétrico en un modelo de personaje completamente animado.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest