Juegos de PC

 
 

 
World of Warcraft®: Legion™

Sitio oficial

World of Warcraft®: Legion™

Género

MMO
Rol

Lanzamiento

30-08-2016

Multijugador

PEGI 12

Descripción

La destrucción asola Azeroth. Los demonios de la Legión Ardiente invaden nuestro reino y anuncian el regreso del oscuro titán Sargeras, el saqueador de mundos. La Alianza y la Horda se enfrentan a su destrucción y los héroes de Azeroth deben buscar la salvación entre las ruinas de las Islas Quebradas, centro maldito de la antigua civilización de los elfos de la noche y cuna de mitos que se remontan a la creación del mundo. Allí, emplearán poderes legendarios y prohibidos para enfrentarse a horribles pesadillas e imparables huestes demoníacas. Solo así podrán impedir que el mundo se suma en una interminable sombra ardiente.

World of Warcraft®: Legion™ es la siniestra sexta expansión del aclamado juego de rol multijugador online masivo de Blizzard Entertainment. Enfrentados a una situación desesperada, los campeones de Azeroth deben reunir todas sus fuerzas para blandir míticos artefactos, poderosas armas de sabiduría capaces de derrotar a la Legión. También buscarán un pacto infernal con los cazadores de demonios Illidari, una antigua orden élfica de oscuros asesinos. . . y seguidores malditos del infame Illidan el Traidor.

Características principales

  • Acecha a tu presa como Cazador de Demonios: vuelve el poder mancillado de la Legión en su contra con una nueva clase de héroe: el vengativo Cazador de Demonios. Como repartidor de daño o tanque, persigue y esquiva a tus objetivos con una agilidad sobrenatural, recurre a tu furia demoníaca para crear ataques devastadores y siembra el temor entre tus rivales asumiendo nuevas y diabólicas formas.
  • Utiliza artefactos legendarios: forja un vínculo de batalla con tu artefacto, un arma legendaria y especial que se transforma y aumenta su poder cuando luchas contra la Legión. Personaliza el artefacto con sus propios rasgos y temperamento, o retuerce su forma para adaptarlo a tu personaje.
  • Explora las antiguas raíces de Azeroth: busca la salvación de tu mundo entre las ruinas prohibidas de las Islas Quebradas, mítico trono de los elfos de la noche, puerta de acceso a la Pesadilla Esmeralda y escondite de las reliquias titánicas con las que se dio forma a Azeroth.
  • Unifica tu orden: busca refugio de la tormenta diabólica en el salón de tu orden, un centro de gran poder estrechamente vinculado a la clase y la causa de tu personaje. Reúne a los miembros de tu orden para realizar misiones de clase y defenderte de la aniquilación.
  • Alcanza el nivel 100: prepárate para hacer frente a los ejércitos invasores de la Legión con un aumento hasta el nivel 100 y vive este nuevo episodio nocturno de World of Warcraft junto a tus amigos.
  • Consigue poderes PvP mediante el nuevo sistema de honores: momina a tu enemigo en los campos de batalla y arenas para avanzar en el nuevo sistema de honores. Desbloquea habilidades específicas para PvP que ofrecen nuevas posibilidades tácticas y gana prestigiosos títulos y recompensas.
  • . . . Y mucho más: lucha en una amplia variedad de mazmorras, asaltos, campos de batalla y modos de desafío hasta llegar al nuevo nivel 110. Sean cuales sean tus aventuras favoritas, te esperan infinitas posibilidades.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 con el Service Pack más reciente
Procesador Intel® Core™ 2 Duo E8500 o AMD Phenom™ II X3 720
Vídeo NVIDIA® GeForce® GT 440
Memoria 2 GB de RAM
Almacenamiento 45 GB de espacio libre en el disco duro
Internet Conexión de banda ancha a Internet
Unidad de disco óptico Unidad de DVD
Entrada Se necesitan ratón y teclado. No admite otros dispositivos de control.
Resolución de pantalla 1024 x 768 como mínimo

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3