Juegos de PC

 
 

 
Watch Dogs 2

Edita

Ubisoft

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

29-11-2016

Un jugador

PEGI 18

Descripción

En 2016, ctOS 2.0, un sistema operativo avanzado que conecta las infraestructuras de la ciudad, se implementó en varias ciudades estadounidenses para crear metrópolis más seguras y eficientes. Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco. Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, y saca a la luz los peligros que oculta ctOS 2.0, un sistema operativo en manos de corporaciones corruptas que lo utilizan arbitrariamente para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Con el poder de un hacker y DedSec de tu lado, lanza el ataque del siglo para acabar con ctOS 2.0 y devuelve la libertad a quien realmente pertenece: el pueblo.

Características

BIENVENIDO A LA ZONA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO

Explora un enorme mundo abierto y dinámico que ofrece una increíble variedad de posibilidades de dinámica de juego. Hackea a tu manera mientras participas en peligrosas persecuciones de coches en las sinuosas calles de San Francisco, recorre los tejados de los coloridos y vibrantes barrios de Oakland, infíltrate en las oficinas más avanzadas de las empresas de Silicon Valley. Son muchos los secretos que encierra la cuna de la revolución tecnológica.

El HACKING ES TU ARMA.

Hackea la infraestructura de la ciudad, cada dispositivo conectado y las bases de datos personales de todo el mundo. Toma el control de drones, coches, grúas, robots de seguridad y muchos más artilugios. Hackea a tus enemigos y aliados, manipúlalos de distintas formas para desencadenar acontecimientos impredecibles. Puedes hackear a cualquier persona, cualquier vehículo y cualquier dispositivo conectado que utilicen.

TIENES EL CONTROL

Utiliza el hackeo y el sigilo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo o combina el hackeo con tus armas con una estrategia más feroz. Desarrolla diferentes habilidades que se adapten a tu estilo de juego y mejora tus herramientas de hacker: coches por control remoto, drones cuadrirrotor, armas impresas en 3D y mucho más.

CONÉCTATE SIN INTERRUPCIONES CON TUS AMIGOS

Mantente en contacto con tus amigos en la novedosa campaña multijugador que incluye tanto actividade cooperativas como de JcJ, todo ello en un mundo abierto compartido.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel Core i5 a 2,5 GHz
Memoria 6 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 660 con 2 GB de VRAM

Imágenes

Watch Dogs 2 Watch Dogs 2 Watch Dogs 2 Watch Dogs 2 Watch Dogs 2
 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3