Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Thunderbird: The Legend Begins

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

28-03-2016

Un jugador

Tecnologías disponibles

Descripción

Thunderbird se compone de una serie de aventuras diseñadas para entornos de realidad virtual que te transportan a un mundo maravilloso donde los mitos y las leyendas se hacen realidad ante tus ojos.

Este viaje de transformación, apoyado en puzles interactivos basados en la física, se desarrolla en función de las acciones de realices y te conduce a lo más profundo de un antiguo reino en el que tendrás un encuentro memorable con el legendario Thunderbird (Pájaro de trueno).

Creado por uno de los desarrolladores del superventas Riven: The Sequel to Myst (1997), Thunderbird fusiona elementos típicos de los juegos de aventuras clásicos con tecnología de última generación para proporcionar niveles incomparables de inmersión con asombrosa profundidad visual, interacciones naturales y una sensación de realismo hasta ahora imposible.

Muy influido por películas del estilo de Indiana Jones, este título nos propone una apasionante aventura interactiva que gira en torno a la exploración y el descubrimiento como principal motivación. La profunda sensación de misterio y el placer del descubrimiento se entrelazan para crear una experiencia fascinante que encantará a los espíritus más aventureros.

Thunderbird busca su inspiración en las culturas orientales y occidentales para unir antigüedad y modernidad en un mundo donde la ciencia y la lógica conviven con la magia y el mito para servir un combinado tremendamente atractivo para todo tipo de público.

Modo de seguimiento en sala

El juego se ha diseñado íntegramente para seguir los movimientos del jugador en salas virtualizadas (room scale), lo que permite a éste moverse e interactuar con naturalidad y caminar libremente por el entorno mientras utiliza la manos para interaccionar con los objetos, exactamente como haría en la vida real.

Esta libertad de movimientos elimina cualquier probabilidad de sufrir mareos y proporciona el mayor nivel de inmersión conseguido hasta la fecha en mundos de realidad virtual.

Modo de seguimiento corporal

Gracias al inteligente diseño de nuestro sistema de teletransporte Telepad, los usuarios que juegan en espacios reducidos pueden disfrutar al máximo de la experiencia virtual de Thunderbird sin sufrir los inconvenientes normalmente asociados a los sistemas de locomoción típicos de la realidad virtual.

El primer episodio de la serie, Thunderbird: The Legend Begins, se publicará este verano (2016) en HTC Vive.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7
Procesador cuatro núcleos, 3,0 GHz
Memoria 2 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 970
Espacio de almacenamiento 2 GB de espacio libre
DirectX versión 9.0
Notas desarrollado para la GTX970 y modelos superiores

Especificaciones recomendadas

SO Windows 7
Procesador cuatro núcleos, 3,5 GHz
Memoria 4 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 980
Espacio de almacenamiento 2 GB de espacio libre
DirectX versión 11
Notas desarrollado para la GTX970 y modelos superiores

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3