Juegos de PC

 
 

 
Street Fighter IV: Arcade Edition

Edita

Capcom

Sitio oficial

Street Fighter IV: Arcade Edition

Género

Fighting

Lanzamiento

25-05-2011

Un jugador

Multijugador

PEGI 12

Tecnologías disponibles

Descripción

La última versión de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, de Capcom, llega en exclusiva para PC, a velocidades de sesenta cuadros por segundo y en formato 3D Vision.

La versión definitiva de Street Fighter IV saldrá al mercado en julio, pero sólo para ordenadores personales. Bautizado con el nombre de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, este conocido título de lucha cuerpo a cuerpo incorpora todas las novedades, mejoras y personajes introducidos en las consolas y las máquinas recreativas desde la publicación de Street Fighter IV PC hace dos años.

La nueva versión, que cuenta con un elenco de 39 personajes, contiene más estrategias, más movimientos y más emparejamientos para que todo el mundo tenga algo que aprender. Además, los jugadores podrán volver a emprenderla a golpes con barriles y coches, y encontrarán un juego más equilibrado que nunca gracias a la eliminación de los combos abusivos y los enfrentamientos desiguales que solían verse en muchos torneos profesionales desde la publicación de Street Fighter IV.

El componente online del juego se ha mejorado y ahora, por ejemplo, los jugadores pueden “seguir” a otros competidores y recibir la repetición de sus partidas automáticamente, lo que les permite analizar sus estrategias, sus puntos fuertes y sus debilidades. Además, pueden mostrar esas repeticiones a otros jugadores para presumir de sus victorias o recibir consejos para mejorar. Por último, las partidas de los mejores jugadores, la Elite, se publicarán de forma automática para que todo el mundo pueda aprender de ellos y, con suerte, superarlos en algún momento.

Y, como en el caso de Street Fighter IV PC, Super Street Fighter IV: Arcade Edition PC ofrece a los fans de la lucha la mejor experiencia de juego gracias a unas texturas más nítidas, mejores efectos visuales y cantidades de antialiasing. Y, al igual que ocurrió con Street Fighter IV PC, los jugadores de la edición Arcade pueden aplicar un sinfín de filtros exclusivos para modificar las vertiginosas imágenes que aparecen en la pantalla.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns
Deep Black: Reloaded